Zgirls

1.0.66

¡El apocalipsis se acerca! Los zombies se apoderan de la humanidad la cual queda casi en extinción y solo tu puedes salvarla, Zgirls trae el juego de estrategia y gestión con más descargas del mundo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Star Ring Game Limited
Versión
1.0.66
Actualización
25 de septiembre de 2017
Requerimientos
2.3.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡El apocalipsis se acerca! Los zombies se apoderan de la humanidad la cual queda casi en extinción y solo tu puedes salvarla, Zgirls trae el juego de estrategia y gestión con más descargas del mundo. Tu misión será crear las tropas muy fuertes con las cuales te enfrentarás a los zombies para acabarlos. Tu destreza será la única salida para terminar con esta pesadilla, no te asustes y comienza la pelea; tal vez seas el ganador.

Zgirls

Destruye a los zombies en Zgirls

El juego donde deberás demostrar tu destreza y habilidad para crear las tropas más fuertes para combatir a los zombies. Porque esa será tu única misión, acabarlos para salvar al mundo del apocalipsis total. En Zgirls las chicas son las que tienen el poder de la salvación, llama a tus amigas para que te ayuden a unir fuerzas, consigue los recursos que te hagan sobrevivir y arma las alianzas necesarias y que comience la batalla.

Además, únete a las 30 mil jugadoras más fanáticas del mundo para que te ayuden con esta importante batalla, el mundo está en tus manos. Finalmente conecta fuerzas, construye edificios y mejóralos para convertirlos en refugios de humanos con importante seguridad donde los zombies no entraran.

Pide refuerzos de tropas a través del chat en tiempo real con otras chicas dentro del juego y disfruta del mejor apartado gráfico con los efectos impresionantes que este juego trae para ti. No dejes que el virus que transmiten estos zombies se siga apoderando de la humanidad y salva a los seres humanos atrapados en las ruinas a sobrevivir.

Una oleada de estos monstruos está a punto de llegar a ti, mejora tus poderes para resistir y apóyate en la fábrica de armas con las cuales te podrás dotar. ¡En Zgirls no existen las demoras, cada minuto cuenta para la salvación!

Novedades

Ahora puedes pedir ayuda de un amigo en el campo de entrenamiento
Mejora de la interfaz
Personaliza el arte de las tropas
Arreglo de varios bugs

Video

Imágenes

Zgirls 1
Zgirls 2
Zgirls 3
Zgirls 4
Zgirls 5
Zgirls 6
Zgirls 7
Zgirls 8
Zgirls 9
Zgirls 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *