ZEDGE ™ Tonos, Fondos y Iconos

Varía según el dispositivo

Si de personalizar tu teléfono con los mejores salvapantallas, iconos de aplicaciones, tonos de llamada, sonidos de alarma y otras notificaciones no puedes perderte lo que trae ZEDGE ™.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Zedge
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
5 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si de personalizar tu teléfono con los mejores salvapantallas, iconos de aplicaciones, tonos de llamada, sonidos de alarma y otras notificaciones no puedes perderte lo que trae ZEDGE ™.

ZEDGE

Características de ZEDGE ™ Tonos, Fondos y Iconos

Una aplicación gratuita que te permite personalizar de forma sencilla y rápida todos tus dispositivos móviles. Con más de 200 millones de descargas, los usuarios recomiendan esta aplicación. Dentro de las funciones que tiene esta aplicación podemos mencionar que te permite crear un credencial único. Con éste que puedes acceder desde cualquier dispositivo a todos tus iconos, tonos de llamada y salvapantallas favoritos.

Se mantiene en constante actualización para que siempre tengas nuevas colecciones de temas atractivos y originales. Estos incluyen fondos de pantallas con eventos deportivos o películas populares, así como de marcas, animales o paisajes. Todos los salvapantallas disponibles son preciosos, únicos y en alta definición.

Puedes navegar y buscar entre todos los fondos de pantalla con tamaño personalizado para que se ajusten a tu pantalla de inicio y a la pantalla de bloqueo. Esta es una aplicación de funcionamiento intuitivo donde tienes todas las categorías para tu dispositivo separadas por tema para que sea fácil encontrar el que más te gusta. Tienes categoría de paisajes, abstractos, naturaleza, citas inspiradoras deportes, entretenimiento, salvapantallas animados, etc.

Con la herramienta de recorte personalizas la imagen para que se ajuste a la perfección. Si quieres ver cómo se vería un salvapantalla utiliza la opción de previsualizar, así decides si es la ideal o no. Puedes guardar todos tus salvapantallas favoritos y compartirlos con tus amigos desde cualquier dispositivo.

También puedes buscar, descargar y elegir diferentes tonos de llamada, sonido para alarma y notificaciones, personalizando todos los sonidos de tu dispositivo. Es muy fácil configurar todos los tonos de llamadas y notificaciones. Puedes hacerlo con variedad de géneros, que puedes almacenar y luego compartir.

Novedades

Nueva interfaz
Mejoras de estabilidad
Bugs menores reparados

Imágenes

ZEDGE ™ Tonos, Fondos y Iconos 1
ZEDGE ™ Tonos, Fondos y Iconos 2
ZEDGE ™ Tonos, Fondos y Iconos 3
ZEDGE ™ Tonos, Fondos y Iconos 4
ZEDGE ™ Tonos, Fondos y Iconos 5
ZEDGE ™ Tonos, Fondos y Iconos 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *