Yu-Gi-Oh! Duel Links

2.0.0

Demuestra que tan fanático eres de  Yu-Gi-Oh! Duel Links, el juego basado en la popular serie de televisión más vista en la planeta. Gracias a Konami, podrás enfrentar duelos de cartas muy divertidos con tus amigos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
KONAMI
Versión
2.0.0
Actualización
22 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Demuestra que tan fanático eres de  Yu-Gi-Oh! Duel Links, el juego basado en la popular serie de televisión más vista en la planeta. Gracias a Konami, podrás enfrentar duelos de cartas muy divertidos con tus amigos. Sal del aburrimiento y sumérgete en el mundo 3D con su nueva y mejorada resolución que te hará sentir dentro de la pantalla. Bájalo en tu móvil y disfruta de muchos premios especiales que trae para ti como regalo, comienza a disfrutar del juego y desafía a los mejores.

Yu-Gi-Oh! Duel Links

Se un duelista de lujo en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Reta a tus amigos en los distintos modos de juegos que traemos para ti con Yu-Gi-Oh! Duel Links y conviértete en el mejor de las cartas. Junto a Konami emprende combates que te posicionarán de primero en la tabla de puntuaciones que podrás mirar en línea. Conéctate con los mejores jugadores de todo el mundo y crea duelos infalibles.

Está disponible para móviles o tablet Android, además cuenta con impresionantes gráficas y efectos 3d que te dejaran con la boca abierta, haciéndote sentir dentro del juego. Cuenta varios niveles que tendrás que ir desbloqueando a medida que juegas, gana miles de millones de gemas las cuales puedes cambiar por cartas. Desbloquea poderosos monstruos como los Dragones de Ojos Azules y disfruta de sus efectos visuales dinámicos.

Siente la adrenalina de entrar en el mundo de los mejores duelistas con su nueva conexión a internet donde podrás chatear con tus amigos de todas partes del mundo mientras juegan.

Y eso no es todo, compra también las mejores cartas que traemos para ti en su tienda, construye y personaliza tu Dreck para así retar a más adversarios. Llega a la cima y comparte con todos tus logros ¡Descárgalo ya comienza la aventura por el famoso juego de la historia de las mangas!

Novedades

Reparación de bugs

Imágenes

Yu-Gi-Oh! Duel Links 1
Yu-Gi-Oh! Duel Links 2
Yu-Gi-Oh! Duel Links 3
Yu-Gi-Oh! Duel Links 4
Yu-Gi-Oh! Duel Links 5
Yu-Gi-Oh! Duel Links 6
Yu-Gi-Oh! Duel Links 7
Yu-Gi-Oh! Duel Links 8
Yu-Gi-Oh! Duel Links 9
Yu-Gi-Oh! Duel Links 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *