YouTube Kids

La aplicación ideal para los más curiosos de la casa es YouTube Kids, que cuenta con toda la información necesaria para que aprendan de forma divertida.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
--
Actualización
4 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La aplicación ideal para los más curiosos de la casa es YouTube Kids, que cuenta con toda la información necesaria para que aprendan de forma divertida. Con está aplicación los niños pueden descubrir muchas cosas por sí mismos, ver videos, encontrar canales y crear listas de reproducciones para diferentes temas que impulsen el aprendizaje.

YouTube Kids

Que tus hijos aprendan jugando con YouTube Kids

YouTube Kids tiene la prioridad de hacer de está experiencia la más segura posible. Tú como padre puedes interactuar con los demás usuarios indicando si algún video es inapropiado.

Está especialmente diseñada para que los niños sean los que naveguen la aplicación. Contrario a tener que seleccionar un video para que ellos vean en determinada ocasión. Ellos estarán adquiriendo una nueva experiencia, además tiene un funcionamiento sencillo donde los videos se clasifican en cuatro categorías: música, aprender, programas y explorar.

Sin elementos complicados para que los niños aprendan la libertad de escoger sobre qué quieren aprender diariamente. Tiene botones grandes para un mejor manejo en los más pequeños. Asimismo tiene pantalla completa al seleccionar un video y un menú de navegación directo y explícito. Puedes reproducir los videos en pantalla grande gracias a Chromecast, smart Tv o videoconsolas.

Todos los personajes favoritos de la televisión están en un solo sitio, además de temas de interés como animales, música, deportes, manualidades, juegos y mucho más. Para los adultos están incluidas funciones que permiten personalizar esta experiencia.

Todos los ajustes están en una sección especial para los adultos, donde puedes desactivar la búsqueda y restringir la experiencia. También puedes configurar un temporizador para controlar el tiempo frente a la pantalla.

En general es una de las aplicaciones más completas para los más pequeños, donde aprenden observando y escuchando diferentes videos interactivos y atractivos que atrapan su atención. Tu como padre estarás tranquilo sabiendo que lo que ve tu hijo es seguro y educativo.

Novedades

Problemas de bugs solucionados
Mejoras de rendimiento

Video

Imágenes

YouTube Kids 1
YouTube Kids 2
YouTube Kids 3
YouTube Kids 4
YouTube Kids 5
YouTube Kids 6
YouTube Kids 7
YouTube Kids 8
YouTube Kids 9
YouTube Kids 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *