YouCam Perfect – Foto Editor y Cámara-Selfie

5.22.6

¡Crea los mejores selfie y muéstralas al momento desde tu móvil! Retócalas en menos de un segundo con la aplicación perfecta para ti, YouCam Perfect - Foto Editor y Cámara-Selfie.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Perfect Corp.
Versión
5.22.6
Actualización
15 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Crea los mejores selfie y muéstralas al momento desde tu móvil! Retócalas en menos de un segundo con la aplicación perfecta para ti, YouCam Perfect – Foto Editor y Cámara-Selfie. Comparte completamente gratis todo sobre belleza, descubre lo último en maquillaje, moda y estilo. Embellece tu cara con los efectos más impactantes del momento en tiempo real. ¡Tomate una selfie en grupo o sola y haz que luzca perfecta!

YouCam Perfect

YouCam Perfect – Foto Editor y Cámara-Selfie para lucir más perfecta que nunca

YouCam Perfect es una aplicación que cuenta con muchas opciones y herramientas para editar tus selfie. Además, te mantiene siempre informada en el mundo de la moda, estilo y maquillaje de una manera completamente gratis desde tu móvil o tablet inteligente Android.

Retoca en segundos las selfies en grupo o sola, para conseguir un look súper natural y hermoso. Sigue a los expertos en la industria de belleza e inspírate con tus fotos. Asimismo, compártelas en tu perfil y etiqueta los productos que usas para conseguir ese estilo ideal.

Haz reseñas de productos, marcas y sigue las noticias actuales de Karol Sevilla, CNCO, estilistas famosas y estrellas del entretenimiento que siempre lucen perfectas. Luce tu también como ellas, embelleciendo tu rostros con los más de 6 niveles que van de lo natural a lo más fabuloso.

Usa la cámara de frente con el temporizador o flash, recorta, gira, saca sonrisa y perfecciona el rostro. También, borra manchas, aclara la piel, juega con tu foto y crea los retratos más originales, dándoles un regalo único y bonito a todos tus seguidores.

Logra siempre una cara impecable en todos tus selfie, la herramienta de piel blanca revitaliza la piel cansada y oscura. Es por ello que esta aplicación es la más novedosa y milagrosa para todas aquellas que quieren conseguir la foto perfecta.

Novedades

Nuevas características y opciones
Mejoras de rendimiento
Bugs solucionados

Video

Imágenes

YouCam Perfect – Foto Editor y Cámara-Selfie 1
YouCam Perfect – Foto Editor y Cámara-Selfie 2
YouCam Perfect – Foto Editor y Cámara-Selfie 3
YouCam Perfect – Foto Editor y Cámara-Selfie 4
YouCam Perfect – Foto Editor y Cámara-Selfie 5
YouCam Perfect – Foto Editor y Cámara-Selfie 6
YouCam Perfect – Foto Editor y Cámara-Selfie 7
YouCam Perfect – Foto Editor y Cámara-Selfie 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *