Yapo.cl

11.7.4.0

Completa plataforma online para anuncios y avisos de Chile donde está garantizado que encuentras todos los servicios y productos necesarios.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Yapo.cl
Versión
11.7.4.0
Actualización
2 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Completa plataforma online para anuncios y avisos de Chile donde está garantizado que encuentras todos los servicios y productos necesarios. Gracias a Yapo.cl esto es una realidad.

Yapo.cl

Características Yapo.cl

Todos los días tienes a disposición más de 6.000 productos. En esta aplicación puedes publicar totalmente gratis lo que no uses y convertirlo en un excelente negocio. Es una aplicación de interfaz muy sencilla donde a medida que se potencien tus ventas estarás entre los primeros resultados permitiendo vender más rápido.

Puedes buscar avisos en tu ciudad o región más cercanos a ti. Agrega avisos a tus favoritos y guarda las búsquedas para que puedas comparar todas las alternativas de forma sencilla. Puedes acceder a todos tus avisos publicados a través de tu cuenta. Ya no hay límites si de buscar productos o servicios con facilidad en tu país se trata. Toda la aplicación está disponible en español.

Tienes más de un millón de clasificados por categoría, para que todas tus búsquedas estén concentradas y sean más fáciles de revisar. El buscador utiliza filtros para reducir tu búsqueda en región, categoría o palabra clave. Todas las entradas cuentan con fotos para que veas con detalle el producto a adquirir, pudiendo hacerlos desde la cámara del teléfono, permitiendo la interacción productiva entre vendedores y compradores.

Es importante que las plataformas para compra y venta de productos sea atractiva y fácil de usar, ya que garantiza una regularidad de uso entre los usuarios. No es una aplicación que ocupe mucho espacio en la memoria. La aplicación se actualiza con frecuencia, agregando nuevos servicios y productos con regularidad.

Te permite personalizar tu página de inicio con varias opciones de personalización. Está enfocada en mantener una buena interacción entre todos los usuarios, otorgando beneficios para todos. Una aplicación donde puedes asegurar que siempre encuentras un buen resultado ya se encuentra disponible.

Novedades

Nueva interfaz
Mejoras de rendimiento
Bugs solucionados

Video

Imágenes

Yapo.cl 1
Yapo.cl 2
Yapo.cl 3
Yapo.cl 4
Yapo.cl 5
Yapo.cl 6
Yapo.cl 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *