WPS Office – Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet

10.6

Con más de 700 millones de descargas WPS Office es la aplicación más completa y multifuncional para todos los que trabajan en la marcha.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Kingsoft Office Software Corporation Limited
Versión
10.6
Actualización
29 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Con más de 700 millones de descargas WPS Office es la aplicación más completa y multifuncional para todos los que trabajan en la marcha. Es una aplicación gratuita que almacena todos los programas de Office en tan solo 35 mb de espacio. Está diseñada para que puedas ver, editar y crear documentos donde quieras y cuando quieras. También puedes completar cualquier tarea de forma rápida a través de tu teléfono móvil o tablet.

WPS Office

Características de WPS Office – Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet

Dentro de este paquete existen funciones que te ayudan a cubrir todas las necesidades laborales como por ejemplo: puedes convertir todos los documentos PDF a word, documentos de texto, excel y powerpoint y viceversa, dividir y combinar PDF.

Tienes un paquete exclusivo con fuentes y plantillas para presentación. Puedes convertir los textos en imágenes atractivas. Escanea los documentos en papel y llévalos siempre contigo como archivos PDF, utilizando la cámara de tu dispositivo.

Gracias a la integración con Memo, Spreadsheet, Writer y Presentation puedes crear, editar y leer los documentos donde quiera que estes con rapidez. Es totalmente compatible con todo el paquete que incluye Microsoft Office, así como Documentos, Hojas de cálculo,Presentaciones, Visor de PDF de Google y Adobe PDF. Cuenta con lector y convertidor de PDF sin costo adicional.

Puedes acceder a todos los documentos para editar desde dropbox, google drive, box, evernote y onedrive gracias a la conexión con Cloud Drive. Los documentos se comparten mediante wifi, DLNA, NFC, mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales con facilidad. También se puede proyectar en cualquier pantalla inalámbrica con Miracast.

Admite todos los sistemas de impresión inalámbrica de documentos para que no tengas preocupaciones. Es una aplicación que se ejecuta sin problemas en casi todos los dispositivos Android. Por su codificación, el sistema operativo no presenta sobrecargas mientras se utiliza la aplicación.

Novedades

Nuevas herramientas
Mejoras de compatibilidad
bugs corregidos

Video

Imágenes

WPS Office – Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet 1
WPS Office – Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet 2
WPS Office – Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet 3
WPS Office – Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet 4
WPS Office – Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet 5
WPS Office – Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet 6
WPS Office – Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet 7
WPS Office – Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet 8
WPS Office – Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet 9
WPS Office – Word, Docs, PDF, Note, Slide & Sheet 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *