WordBrain

Varía según el dispositivo

El nuevo juego de puzles para entrenar tu mente es WordBrain, con el cuál deberás unir una serie de letras para formar palabras y vencer los niveles para ganar puntos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
MAG Interactive
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
13 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

El nuevo juego de puzles para entrenar tu mente es WordBrain, con el cuál deberás unir una serie de letras para formar palabras y vencer los niveles para ganar puntos. Esta aplicación es ideal para quienes aman juegos de palabras, donde tienes que unir letras y formar una palabra.

WordBrain

Entrena tu mente de forma divertida con WordBrain

Cada nivel te presenta por lo menos cuatro letras que tendrás que unir para formar una palabra en concreto. En algunas ocasiones puedes crear una palabra con cuatro letras pero puede que no sea la palabra indicada. Hasta los momentos cuentas con 700 niveles diferentes que aumentan de dificultad de forma progresiva. En un principio solo tendrás cuatro letras pero a medida que avances debes armar palabras de nueve letras. Además, dependiendo del nivel deberás armar hasta dos palabras.

Si crees que un puzles es muy difícil, la aplicación cuenta con un sistema de pistas para ayudarte a superar los niveles. Todas estas pistas te ayudan a descubrir el orden de alguna de las letras. Además, mientras que completes los niveles estarás desbloqueando nuevas pistas que te ayudan más adelante.

Es un juego muy entretenido, para todo público y con muchos niveles. Su interfaz es sencilla e intuitiva, cuenta con un diseño atractivo que invita a jugar durante mucho tiempo. Asimismo, tienes hasta la posibilidad de crear y compartir tus propios puzles.

Mantén siempre tu mente entrenada con estos puzles, que pueden parecer muy sencillos en los primeros niveles pero se ponen difíciles sobre la marcha. Ejercita tu cerebro y descubre las palabras ocultas, deslizando el dedo sobre ella y verás como se alinean abajo para formar una palabra.

Cuando completas el tablero automáticamente avanzas al siguiente nivel, sumando puntos y desbloqueando pistas. No debes preocuparte si no logras pasar un nivel, solo necesitas un poco de paciencia para escribir una palabra. Luego verás que ningún nivel es difícil para ti.

Novedades

Mejoras de velocidad
Bugs solucionados

Imágenes

WordBrain 1
WordBrain 2
WordBrain 3
WordBrain 4
WordBrain 5
WordBrain 6
WordBrain 7
WordBrain 8
WordBrain 9
WordBrain 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *