WiFi Map Contraseñas y puntos de acceso gratuitos

4.0.8

¡No te quedes sin WiFi y deja de pedir las claves para poder acceder a internet! Con WiFi Map Contraseñas y puntos de acceso gratuitos te podrás conectar a internet estés donde estés de forma gratuita.
Descargar APK
3/5 Votos: 1
Desarrollador
WiFi Map LLC
Versión
4.0.8
Actualización
30 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡No te quedes sin WiFi y deja de pedir las claves para poder acceder a internet! Con WiFi Map Contraseñas y puntos de acceso gratuitos te podrás conectar a internet estés donde estés de forma gratuita. No necesitas introducir ningún usuario ni mucho menos alguna contraseña. Es seguro para navegar en cualquier punto de acceso de forma privada y totalmente anónima. ¡Descarga gratis y obtén la conexión a toda velocidad a cualquier hora!

WiFi Map Contraseñas y puntos de acceso gratuitos

Características de WiFi Map Contraseñas y puntos de acceso gratuitos

Wifi Map es una aplicación para navegar de forma gratuita en todos los sitios web que quieras, ver videos y descargar cosas sin ningún tipo de bloqueo a los accesos de Wifi. Navega seguro, fácil, a toda velocidad, de manera privada y anónima.

Cuenta con una máxima velocidad de conexión compatible con teléfonos móviles Android y tablet inteligentes. Desbloquea los mejores sitios web a través de esta aplicación con los PROXY VPN gratis de todo el mundo. Disfruta de muchos servidores y navega como si estuvieras en otro país.

No tendrás ninguna restricción por tu ubicación, pais, filtros de censura, entre otros. Accede a las redes wifi de tu escuela, trabajo, vecinos de manera segura y protegiendo tus datos personales con total seguridad. Funciona perfectamente con WIFI, LTE, 4G, 5G y demás soportes de datos móviles.

No ruegues más porque te den la clave para poder acceder a la web, llega a donde sea y conéctate automáticamente una vez instales esta aplicación. Con ella, la conexión es libre gracias a que funciona con la red social que incluye.

Cada día son cientos las descargas y millones de usuarios que ya disfrutan de este servicio completamente gratis y sin ningún tipo de pago adicional. No te quedes más sin megas de navegación, esta gran utilidad es libre y abierta para todos. ¡Son miles de páginas web las que esperas por ti, disfrútalas de manera ilimitada!

Novedades

Se han corregido varios bugs
Mejoras de compatibilidad y rendimiento

Video

Imágenes

WiFi Map Contraseñas y puntos de acceso gratuitos 1
WiFi Map Contraseñas y puntos de acceso gratuitos 2
WiFi Map Contraseñas y puntos de acceso gratuitos 3
WiFi Map Contraseñas y puntos de acceso gratuitos 4
WiFi Map Contraseñas y puntos de acceso gratuitos 5

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *