WhatsApp Messenger

Varía según el dispositivo

La aplicación más grande del mundo para comunicación es WhatsApp Messenger.
Descargar APK
5/5 Votos: 2
Desarrollador
WhatsApp Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
2 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La aplicación más grande del mundo para comunicación es WhatsApp Messenger. En ella puedes enviar y recibir mensajes, llamadas y demás funciones desde un solo sitio. Esta aplicación es totalmente gratuita para dispositivos android, con la que puedes conectarte por internet o datos de tu móvil.

WhatsApp Messenger

Características de WhatsApp Messenger

Es la red más popular de comunicación de las personas alrededor del mundo. Esto de debe a que sin importar en qué parte te encuentres, es muy sencillo mantener las mejores conversaciones.

Se asemeja mucho a los mensajes que enviábamos antes, SMS, por lo sencillo y rápido que que era. En este caso puedes enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz y puedes realizar llamadas o videollamadas. Puedes crear grupos para facilitar la comunicación entre varios miembros de tu familia o amistades, todos se pueden concentrar en un solo grupo.

Tiene una interfaz sumamente fácil de manejar, no hay tarifas si estas hablando con alguien en el extranjero, por lo que mantener la comunicación con tus amigos o familiares en otra parte es más sencillo, como si siguieran cerca de ti. Con la opción WhatsApp Web puedes enviar y recibir mensajes desde tu computadora, sin tener que agarrar el teléfono cuando estés trabajando.

Su funcionamiento es igual que los SMS, no necesitas un PIN específico, funciona con el número de teléfono de todos tus contactos. Se integra con la lista de contactos de tu teléfono móvil. No hay necesidad de iniciar sesión cada vez que deseemos usar la aplicación, siempre se mantiene activa para que recibas los mensajes al instante.

Si pierdes la conexión o apagas tu teléfono, esta aplicación guarda los mensajes recibidos. Estos se guardan con la fecha y hora hasta que vuelvas a utilizar la aplicación. Puedes compartir tu ubicación, enviar o recibir contactos, imágenes, sonidos, videos, etc.

Novedades

Nuevas características del estado  y de las video llamadas
Bugs menores corregidos

Imágenes

WhatsApp Messenger 1
WhatsApp Messenger 2
WhatsApp Messenger 3
WhatsApp Messenger 4
WhatsApp Messenger 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *