WeChat

Varía según el dispositivo

¡Comunícate con tus amigos o seres queridos a través de la mejor aplicación que existe! WeChat es la herramienta de comunicación con la que puedes estar al día a través de las conversaciones en grupo o individuales a en tu móvil o tablet inteligente.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
WeChat
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
9 de enero de 2018
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Comunícate con tus amigos o seres queridos a través de la mejor aplicación que existe! WeChat es la herramienta de comunicación con la que puedes estar al día a través de las conversaciones en grupo o individuales a en tu móvil o tablet inteligente. Es completamente gratis y te permite recibir y enviar mensajes cuantas veces quieras. Además de imágenes, videos, notas de voz, entre otros. ¡Ahorra datos de la mejor manera hablando todo el día con tus amigos!

WeChat

WeChat la mensajería más ligera y fácil de usar

WeChat es una aplicación de comunicación que te da la posibilidad de estar en contacto con uno o más usuarios a la vez. A través de ella puedes enviar mensajes de texto individuales. También en grupo para que te diviertas mientras lo haces. Envía imágenes, fotografías, videos, notas de voz fácilmente, entre muchas cosas más.

Sus increíbles funciones te permiten también hacer las videollamadas, en alta definición, que quieras y sin ninguna preocupación. Esto se debe a que consume la más mínima cantidad de datos en comparación con las demás. Ahorras tu dinero de manera fácil y cómoda hablando durante horas con todos tus contactos.

Para comenzar sólo debes instalarla y asociar tu número telefónico en ella. Una vez hayas terminado, puedes visitar la lista de contactos y comenzar a escribir fácilmente. En cuestión de segundos ya estarás conectado a todo el mundo, disfrutando de las mejores conversaciones gracias a los stickers que esta incluye.

La mejor alternativa de comunicación WeChat ha revolucionado el mundo de la mensajería instantánea. Los usuarios que ahora mismo la disfrutan, la han seleccionado como su medio de comunicación preferido. Es la más popular que existe hasta ahora, sus increíbles ventajas y opciones la posicionan como la número uno a nivel mundial. ¡Sencilla, práctica y compatible con cualquier móvil!

Novedades

Nuevas características
Errores y bugs solucionados

Video

Imágenes

WeChat 1
WeChat 2
WeChat 3
WeChat 4
WeChat 5
WeChat 6
WeChat 7
WeChat 8
WeChat 9
WeChat 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Un comentario en "WeChat"

  1. Secundino escobar dice:

    Quiero conocer todo relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *