War Robots

3.1.0

¡Que la acción se apodere de ti con War Robots! el juego de batalla mega emocionante que puede existir, acaba equipos en tiempo real y únete a los guerreros de metal más fuertes de todos.
War Robots Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
PIXONIC
Versión
3.1.0
Actualización
28 de agosto de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Que la acción se apodere de ti con War Robots! el juego de batalla mega emocionante que puede existir, acaba equipos en tiempo real y únete a los guerreros de metal más fuertes de todos. Descárgalo en tu móvil o tablet y juega cómodamente, acaba el aburrimiento y convierte en el más cool de los combates. Son 24 robots de batallas con los que puedes atacar los puntos débiles de tus rivales. ¡Juega y crea tu propio clan!

War Robots

Llegó el momento de la guerra con War Robots

War Robots es muy fácil de jugar, en multijugador y a tiempo real. Solo deberás crear estrategias y tácticas para acabar a tus enemigos, ataca sus puntos débiles con los 24 robots más fuertes de la historia. Captura y mejora tus armas para lograra mejores ataque mientras aumentas la potencia de los combates.

Visualiza el nuevo mapa que te ayudará a ubicar a tus enemigos y atacarlos al descuido. Crea múltiples combinaciones de robots y personaliza tu equipo como quieras. Conviértete en toda una máquina de la guerra y participa en heroicas batallas que te llevarán a aumentar de nivel. Elige para competir 6 contra 6 robots y gana el primer lugar en la tabla de calificaciones la cual podrás compartir con toda la comunidad online de War Robots.

Recordemos que en su nueva actualización trae los mejores gráficos 3D y resoluciones de alta calidad que te harán sentir dentro del juego, además de un nuevo sistema de sonido donde podrás dejar a todos impactados con los disparos. Entonces, bájalo en tu móvil y no te arrepentirás, este es el juego de acción más descargado en la comunidad online.

Así que, disfruta del juego ganando cada batalla con tus robots personalizados, no esperes más para empezar a unirte a los guerreros de metal con una fuerza que dejará a todos con la boca abierta.

Novedades

Nuevo mapa
Se agregaron nuevos robots para el combate
Nuevas armas
Se habilita el "Mercado Negro"
Algunas mejoras se añadieron

Video

Imágenes

War Robots 1
War Robots 2
War Robots 3
War Robots 4
War Robots 5
War Robots 6
War Robots 7
War Robots 8
War Robots 9
War Robots 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Un comentario en "War Robots"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *