VSCO

Muestra el fotógrafo que llevas dentro con la nueva aplicación VSCO de edición de fotografías.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
VSCO
--
Actualización
12 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Muestra el fotógrafo que llevas dentro con la nueva aplicación VSCO de edición de fotografías. Esta te permite darle un toque mucho más profesional y elegante desde tu teléfono móvil con total comodidad. Deja a todos impactados con tan solo elegir los cientos de filtros que incluye cómo ajustar tono, contraste, brillo, entre otros. ¡Es momento de explotar tu creatividad y convertirte en todo un profesional de la fotografía!

VSCO

VSCO lleva la edición fotográfica a otro nivel

Sácale el máximo provecho a tus fotografías con la aplicación más novedosa, VSCO. Edita tus fotos para que parezcan completamente profesionales y trabaja en este medio para ganar mucho dinero mientras lo haces.

De manera muy sencilla edita eligiendo la imagen a la cual trabajar y elige el filtro que desees. Luego, lleva a cabo la personalización de color, contraste, saturación, brillo, tono, y todos los parámetros correspondientes para una buena edición. Una vez termines, podrás compartirla directamente con otras aplicaciones como Facebook o Instagram. También puedes enviarla por correo electrónico o simplemente guardarla en tu memoria externa.

No te ocupa nada de almacenamiento, ya que guarda todo lo que haces directamente en tu SD. Esta es verdaderamente una herramienta utilizada por cientos de profesionales en la fotografía. Además, está disponible para tablets y teléfonos móviles Android sin ningún requisito para ser usada.

Crea, descubre, conéctate y gana miles de membresías, las cuales incluye la aplicación para estar siempre actualizado con contenidos y filtros exclusivos. VSCO es un potente editor para ti, eleva el estándar de edición y gana dinero de una manera sencilla y rápida.

Asimismo, juega con los ajustes preestablecidos Filmx™ revolucionados, que se agregan a las películas nuevas para una asombrosa edición. No te pierdas esta oportunidad de ser todo un profesional y aprende cosas nuevas cada día.

Novedades

Mejoras de compatibilidad
Bugs menores arreglados

Imágenes

VSCO 1
VSCO 2
VSCO 3
VSCO 4
VSCO 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *