Virus Cleaner ( Hi Security ) – Antivirus, Booster

3.9.4.1383

Una aplicación ideal para proteger tu dispositivo, totalmente gratis.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hi Security Lab
Versión
3.9.4.1383
Actualización
1 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Una aplicación ideal para proteger tu dispositivo, totalmente gratis. La mejor opción para un dispositivo seguro, rápido y eficiente es con Virus Cleaner. Mantener nuestro dispositivo limpio con cierta constancia es una buena manera de evitar algunos problemas que pueden ser perjudiciales en un futuro.

Virus Cleaner

Características de Virus Cleaner ( Hi Security ) – Antivirus, Booster

Virus Cleaner es una aplicación que te ayuda a mantener tu dispositivo de la mejor forma, siempre rápido como si recién lo acabaras de obtener. Tiene muchas funciones con la que siempre podrás estar tranquilo, todas tus aplicaciones y archivos están resguardados.

Con esta aplicación tendrás garantizada una experiencia completa y eficiente, ya que tu dispositivo contará con un antivirus de calidad. Es la mejor opción para quienes tienen muchas aplicaciones y archivos, ya que mantiene libre de virus el dispositivo. Se encarga de buscar y eliminar todos esos potenciales males que perjudican el funcionamiento del mismo.

Con un solo clic puedes limpiar toda la basura y limpiar los archivos de caché para evitar consumir memoria y poner más lento tu tablet o teléfono móvil. También cuentas con un escáner de archivos, el que se encarga de revisar en la forma más eficaz todos los dispositivos de almacenamiento.

Gracias a todas estas funciones tendrás un dispositivo que funcione más suave y rápido. Si hay alguna aplicación a la que solo tu quieres acceder tu puedes utilizar el app block. Solo tendrás que estableces una clave, patrón o huella digital.

El antivirus tiene un potente escáner que hace un repaso de absolutamente todo lo que se encuentra almacenado en tu dispositivo. Indicando así si existe algún problema o elemento malicioso que puede ser recomendable arreglar o eliminar. Cualquier amenaza queda a raya gracias a esta aplicación. Tiene una interfaz sencilla de utilizar que te presenta todas las funciones disponibles en una sola pantalla.

Novedades

Muchas características actualizadas
Nuevas opciones
Bugs corregidos

Video

Imágenes

Virus Cleaner ( Hi Security ) – Antivirus, Booster 1
Virus Cleaner ( Hi Security ) – Antivirus, Booster 2
Virus Cleaner ( Hi Security ) – Antivirus, Booster 3
Virus Cleaner ( Hi Security ) – Antivirus, Booster 4
Virus Cleaner ( Hi Security ) – Antivirus, Booster 5
Virus Cleaner ( Hi Security ) – Antivirus, Booster 6
Virus Cleaner ( Hi Security ) – Antivirus, Booster 7
Virus Cleaner ( Hi Security ) – Antivirus, Booster 8

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *