Village and Farm

Varía según el dispositivo

¡Crea y desarrolla tu Antigua granja en tu móvil! Con el juego más divertido de todos Village and Farm.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Playday Games
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
20 de noviembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Crea y desarrolla tu Antigua granja en tu móvil! Con el juego más divertido de todos Village and Farm. Este viene cargado esta vez con cientos de desafíos y misiones para ti.  Sumérgete en la aventura de la agricultura en la edad media y explora las formas más exclusivas de cultivo en el viejo mundo. Planta, cocina, cosecha, alimenta y completa las difíciles misiones. Ganando así muchas recompensas para decorar tu granja. ¡Juega completamente gratis y viaja a través del tiempo!

Village and Farm

La agricultura medieval llega a tu móvil con el juego Village and Farm

Village and Farm es el juego que cuenta ahora mismo con 10 millones de granjeros de todo el mundo. Explora la forma de cultivo en la época medieval y administrando tu propia granja. Además cosecha en tiempo inmediato y aumenta la efectividad de tu granja. Convirtiéndote así en un hombre de negocios.

Planta los cultivos súper frescos y cosecha para venderlos. También, cocina los mejores platos que llamarán a los turistas a visitarla y dejar las recompensas más jugosas en ti. Con cada misión alcanzada, desbloquearás edificios adicionales para tu granja, así como también nuevas semillas y elementos decorativos para esta.

Crea y desarrolla tu propia granja, siembra lo que desees y cría a los mejores animales domésticos que te darán los suministros para fabricar y cocinar las mejores cosas. Mejora tu parcela de inmediato y aumenta la producción incluso mientras duermes, ya que los cultivos se irán generando de manera automática.

Produce de acuerdo con tu actividad en el juego Village and Farm, criar y cosechar nunca había sido tan divertido. Convierte el trigo en pan y la leche en crema para venderla a los habitantes de la ciudad, generando un montón de ganancias con las que expandirán tus tierras cada vez más. ¡Siente la emoción de tener tu propia granja desde tu móvil!

Novedades

Nuevas características
Mejoras de rendimiento
Fallas solucionadas

Imágenes

Village and Farm 1
Village and Farm 2
Village and Farm 3
Village and Farm 4
Village and Farm 5
Village and Farm 6
Village and Farm 7
Village and Farm 8
Village and Farm 9
Village and Farm 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *