Vikings: War of Clans

Sumérgete en la aventura por conquistar el norte con los Vikingos, deja que tu barba crezca, prepara tu hacha y saca tu armadura con cuernos para proteger tu cabeza.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Plarium LLC
--
Actualización
18 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Sumérgete en la aventura por conquistar el norte con los Vikingos, deja que tu barba crezca, prepara tu hacha y saca tu armadura con cuernos para proteger tu cabeza. La libertad y poder pronto llegarán a ti, solo debes guiar a tus guerreros para la toma del mundo a través de cientos de batallas a jugar. Demuestra tu fuerza de Vikingo y lucha con los mejores jugadores de todo el mundo!

Vikings War of Clans

Conquista el norte en Vikings: War of Clans

Vikings: War of Clans es un juego única y exclusivamente para dispositivos móviles, completamente gratis y muy fácil de jugar. Su objetivo principal es la construcción de clanes para enfrentar las más duras batallas por la conquista del norte, crea tu más grande ejército y participa en las campañas estratégicas en tiempo real, que te trasladarán al norte para tener el control de todo el territorio.

Además conviértete en el líder de todos los Vikingos más poderosos y construye tu propio palacio de donde podrás gobernar todo a tu alrededor.  Entrena guerreros, mercenarios, jinetes, furias, arqueras y emprende la batalla con los jugadores de todo el planeta en la comunidad de Vikings: War of Clans.

También crea tus propias ramas y equipos para la protección de tus guerreros, conviértete en el líder más respetado y ofrece las mejores recompensas por las misiones y tareas que tus guerreros ganen.  Las ciudades están siendo saqueadas por invasores y necesitan un gobernante como tú para ser liberadas.

Este juego cuenta con los gráficos más sensacionales y tecnológicos del momento, es una sensación única la que sentirás mientras estas en las batallas, sus sonidos y efectos reales te dejaran asombrado. Descárgalo rápidamente y comienza la conquista de las ciudades pequeñas hasta llegar al norte donde los gobernarás a todos. ¡Los Vikingos tienen el poder, que comience la invasión!

Novedades

Nuevas características y funciones de los guerreros
Mejoras de apariencia de la interfaz
Corrección de bugs

Video

Imágenes

Vikings: War of Clans 1
Vikings: War of Clans 2
Vikings: War of Clans 3
Vikings: War of Clans 4
Vikings: War of Clans 5
Vikings: War of Clans 6
Vikings: War of Clans 7
Vikings: War of Clans 8
Vikings: War of Clans 9
Vikings: War of Clans 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *