Vida en la Granja Marina

4.5.100

¿Te imaginas tener tu propia granja de animales? Pues ahora es posible con Vida en la Granja Marina desde tu móvil.
Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING
Versión
4.5.100
Actualización
8 de noviembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Te imaginas tener tu propia granja de animales? Pues ahora es posible con Vida en la Granja Marina desde tu móvil. En ella podrás crear tu única y propia granja para competir junto a tus amigos granjeros. Son muchas las actividades que esperan por ti, cuida a tus lindos animalitos, tus cultivos y véndelos en el mercado. Para así ganar muchos recursos para convertirla en la más bella del mundo. ¡Comienza ahora esta aventura y saca el granjero que llevas dentro!

Vida en la Granja Marina

Vida en la Granja Marina el juego de agricultura más divertido de todos

Vida en la Granja Marina es un juego que cuenta con millones de descargas y es jugado en todo el mundo. Trata de un simulador de granja donde deberás tú mismo crearla y cuidarla para obtener dinero y poder ir expandiéndote cada día más. Está disponible para móviles y tablets inteligentes de una manera totalmente gratis.

Cuida tu granja y cultiva tú mismo las hortalizas para venderlas en el mercado. Ganando así el dinero que necesitas para expandir y convertirla en la más bella de todas. Demuéstrales a tus amigos que tu granja es la mejor. Gana fabulosos concursos y rétalos a superar tus puntuaciones con los animalitos hermosos que podrás adquirir.

Sus características son muy especiales, cuenta ahora mismo con más de 80 millones de jugadores de todo el mundo, además de 150 logros para completar. Planta, cosecha y procesa 200 productos únicos para completar los pedidos y misiones diarios. Con cada misión desbloqueada podrás ganar funciones increíbles para competir con otros graneros.

El estilo con el que cuenta Vida en la Granja Marina no dejará que te apartes ni un segundo de tu móvil, una vez comiences te sentirás un granjero de verdad. Y eso no es todo, también a parte de tu granja podrás tener la más exótica isla para que la pases aún mejor. ¡Convierte tu granja en la más grande de todas e invita a todos tus amigos a ella!

Novedades

Nuevas e increíbles zonas
Fallas arregladas
Nuevas cosillas en la tienda.

Video

Imágenes

Vida en la Granja Marina 1
Vida en la Granja Marina 2
Vida en la Granja Marina 3
Vida en la Granja Marina 4
Vida en la Granja Marina 5
Vida en la Granja Marina 6
Vida en la Granja Marina 7
Vida en la Granja Marina 8
Vida en la Granja Marina 9
Vida en la Granja Marina 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

2 comentarios en "Vida en la Granja Marina"

  1. Esmilda dice:

    Tengo mi propia granja y me encanta gracias por tan entretenido juego

  2. Gaviota dice:

    En mi tablet nueva no la puedo instalar. Cuando voy a configuración y entro a facebook no me lo permite. Mi id es fexmoar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *