Viber Messenger

Varía según el dispositivo

¡Llama y envía mensajes de textos cuantas veces quieras completamente gratis! Viber Messenger te brinda las mejores funciones de mensajería instantánea.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Viber Media S.à r.l.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
17 de enero de 2018
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Llama y envía mensajes de textos cuantas veces quieras completamente gratis! Viber Messenger te brinda las mejores funciones de mensajería instantánea. Además de llamadas ilimitadas siempre y cuando tengas conexiona internet. Disfruta de una comunicación segura, a distancia y cuando quieras con los mejores servicios que ninguna otra te ofrece. ¡A la hora de estar conectado hazlo de la mejor manera desde tu móvil o tablet Android!

Viber Messenger

Viber Messenger para estar conectado cuando quieras desde tu Android

Viber Messenger es una aplicación de mensajería y llamadas telefónicas de manera gratuita. Lo único que debes hacer para disfrutar de ella es descargarla en tu móvil y tener siempre una conexión estable a internet. Si no cuentas con un móvil la puedes descargar perfectamente en tu ordenador, funcionando de igual forma.

Con ella puedes compartir mensajes de textos, imágenes, fotografías y mensajes con video o voz. También cuenta con etiquetas adhesivas y emoticones que expresan justo lo que quieres transmitir. Cuenta además con fabulosos stickers con los que puedes comprar nuevas etiquetas para que tus conversaciones sean más geniales aun.  

Es muy fácil de usarlo, lo primero que debes hacer, después de descargarla, es acceder a la agenda. Luego comenzar a llamar por teléfono con la más alta calidad de audio sin gasto alguno. Funciona muy bien con wifi o con 3G. Si no cuentas con ninguno de esto tus datos móviles se consumirán con cada mensaje o llamada realizada.

Es una buena alternativa a la hora de buscar una aplicación de mensajería instantánea, Viber Messenger te ofrece sólo lo mejor. Un amplio abanico de opciones con increíble calidad y funcionamiento, realiza llamadas internacionales o de voz de forma rápida y gratuita. Conéctate con los más de 800 millones de usuarios y crea los mejores chat que jamás hayas tenido. ¡Disfruta ahora de la mejor herramienta para tu móvil!

Novedades

Mejoras de rendimiento y funciones
Fallas corregidas

Imágenes

Viber Messenger 1
Viber Messenger 2
Viber Messenger 3
Viber Messenger 4
Viber Messenger 5
Viber Messenger 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *