Vegas Crime City Simulator

Revive todas las emociones al completar las diferentes misiones que tiene preparado para ti Vegas Crime City Simulator.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
2017 Free Games
--
Actualización
6 de julio de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Revive todas las emociones al completar las diferentes misiones que tiene preparado para ti Vegas Crime City Simulator. Esta aplicación nos presenta un juego de acción inspirado principalmente en la popular saga Grand Theft Auto. Donde puedes hacer lo que tu quieras, siguiendo unas directrices para completar misiones.

Vegas Crime City Simulator

Características Vegas Crime City Simulator

Una vez completadas las actividades que te exige el juego puedes ser libre de robar un auto, comprar armas de fuego, herir a los transeúntes y demás.

Los juegos de este estilo tienen muchas misiones que cumplir, todas variadas que van desde participar en una carrera de motos o autos hasta atacar a las bandas rivales. Además, verás en la pantalla de tu dispositivo todas las características de la popular saga.

Vegas Crime City Simulator es el mejor juego de acción comparado al estilo GTA, con los mejores gráficos y contenido. Así pasarás mucho tiempo jugando y aceptando los diferentes retos y tienes una variedad de vehículos para escoger y motos. Al ganar dinero puedes comprar muchas armas de fuego, creando tu arsenal con pistolas, escopetas y ametralladoras. A medida que subas de nivel estas desbloqueando nuevos y emocionantes objetos.

Se el más rico y poderoso en toda la ciudad, que todos los rivales tengan miedo de ti y domina la ciudad a tu estilo. Demuestra que eres el jefe y mantén las calles en orden. Cuida que la policía no se acerque a ti y pon a los mafiosos a realizar todo el trabajo sucio. A medida que superes las misiones, aumenta tu ingreso y poder dentro de la ciudad del pecado.

Es una aplicación de fácil funcionamiento, donde, sin importar tus habilidades de juego estarás aprendiendo rápido. Es muy intuitiva y a medida que avances y conozcas la ciudad y todas sus debilidades podrás dominar mucho mejor.

Novedades

Mejoras en la velocidad
Mejoras de rendimiento
Bugs solucionados

Imágenes

Vegas Crime City Simulator 1
Vegas Crime City Simulator 2
Vegas Crime City Simulator 3
Vegas Crime City Simulator 4
Vegas Crime City Simulator 5
Vegas Crime City Simulator 6
Vegas Crime City Simulator 7
Vegas Crime City Simulator 8
Vegas Crime City Simulator 9
Vegas Crime City Simulator 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *