Vast Survival (Multiplayer) Open World.

1.0

Vast Survival (Multiplayer) es un mundo abierto donde los jugadores en modalidad multijugador deberán demostrar que tienen lo necesario para sobrevivir a todo lo que presenten.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
HooDoo
Versión
1.0
Actualización
23 de febrero de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Vast Survival (Multiplayer) es un mundo abierto donde los jugadores en modalidad multijugador deberán demostrar que tienen lo necesario para sobrevivir a todo lo que presenten.

Vast Survival

Características de Vast Survival (Multiplayer)

Este mundo abierto especialmente diseñado para multijugadores te presenta un juego donde el principal objetivo será sobrevivir. Utilizando así diferentes destrezas como lo son la elaboración, construcción, casa, chat de voz y bases militares. Se mantiene en constante actualización y mejora. Por lo que siempre encontrarás algo nuevo y emocionante. Próximamente podrás disfrutar del modo Battle Royale.

Puedes descargarlo totalmente gratis e invitar a todos tus amigos para enfrentarse a un mundo cruel. Además lo puedes descargar en tu teléfono móvil o tablet. Se ha posicionado como uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años, inspirado en los juegos de ordenador.

Se puede jugar hasta con 25 personas más en una sola partida. Tiene un apartado visual con gráficos de nueva generación AAA 3D. Puedes chatear por voz durante todo el juego, interactuando con todos tus amigos de forma sencilla sin necesidad de otra aplicación.

Aquí deberás buscar y mejorar las armas, artesanías, ropa, comida y mucho más que te garantice seguir con vida el mayor tiempo posible. Puedes crear tu propia base con los elementos que prefieras.

Hasta los momentos se han desarrollado 100 km de mapa abierto, por lo que tienes mucha libertad para explorar y dominar todos los territorios necesarios, estableciendo diferentes centros de operación y liderando a un grupo de personas que tienen el mismo objetivo. Es muy pequeño y sólo ocupa menos de 150 MB de espacio.

Consigue todo el equipamiento militar desde armas y vehículos para prepararte de lo mejor posible al fin del mundo. Sin importar a cuantos amigos invites, la diversión y emoción está garantizada ya que deberás mantenerte atento para no morir por los zombies.

Novedades

Nuevas armas geniales
Nuevos mapas increíbles
Errores solucionados
Mejoras de rendimiento

Imágenes

Vast Survival (Multiplayer) Open World. 1
Vast Survival (Multiplayer) Open World. 2
Vast Survival (Multiplayer) Open World. 3
Vast Survival (Multiplayer) Open World. 4
Vast Survival (Multiplayer) Open World. 5
Vast Survival (Multiplayer) Open World. 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *