Ubicación falsa (Mock GPS)

4.8.0

Engaña a todos haciéndoles creer que te encuentras en otro lugar del mundo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
LKR STUDIO
Versión
4.8.0
Actualización
2 de octubre de 2017
Requerimientos
4.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Engaña a todos haciéndoles creer que te encuentras en otro lugar del mundo. La nueva aplicación Ubicación falsa viene más renovada que nunca y con miles de funciones nuevas. Esta además es completamente compatible con móviles Android. Crea las rutas que quieras y déjalas reproducir automáticamente para que parezca muy real. Desde tu casa hazle creer a todos que estás de viaje, descárgala y disfruta eligiendo la ubicación que quieras. ¡Todos debemos tener una herramienta como esta en nuestro móvil!

Ubicación falsa (Mock GPS)

Comparte la Ubicación falsa que tú Quieras

es básicamente un simulador que genera una ubicación falsa que nosotros mismos podemos elegir, con sólo un toque estarás en el lugar que quieras. Dispone las coordenadas de cualquier país mediante su GPS.

Encuentra tu mismo el lugar a donde quieres hacerle creer a todos que estas, una calle, una ciudad, puedes generar la ubicación exacta y más precisa pero falsa, sin que nadie se dé cuenta. Una vez la elijas se actualizará por todas tus redes sociales, las cuales debes sincronizar desde la aplicación. Es compatible con cualquier equipo móvil Android, así que no te preocupes.

Nunca podrán rastrearte, incluye un historial para guardar los lugares que hayas visitado. Es fácil de usar, simple y muy rápida. Debes configurar el GPS de tu dispositivo para que en todas las aplicaciones salga la ubicación que deseas como la verdadera.

La aplicación se sincroniza rápidamente y cambia los datos de tu móvil para que la uses cuando quieras. Añade miles de sitios y la hora en que quieres que estos se muestren. No necesitas marcar el país a donde quieres estar, simplemente con una calle, ciudad o restaurante será suficiente, ya que ésta hará el resto. ¡Engaña a todos y diviértete haciéndoles creer que te la pasas en los lugares más famosos del mundo!

Novedades

Nuevas características y funciones
Mejoras de rendimiento
Bugs solucionados

Imágenes

Ubicación falsa (Mock GPS) 1
Ubicación falsa (Mock GPS) 2
Ubicación falsa (Mock GPS) 3
Ubicación falsa (Mock GPS) 4
Ubicación falsa (Mock GPS) 5
Ubicación falsa (Mock GPS) 6
Ubicación falsa (Mock GPS) 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *