Ubicación Falsa GPS – Hola

1.64.418

Descarga completamente gratis e ilimitada la única aplicación disponible para Android que te permite compartir por todas tus redes sociales la ubicación de donde quieras estar.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hola
Versión
1.64.418
Actualización
7 de octubre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Descarga completamente gratis e ilimitada la única aplicación disponible para Android que te permite compartir por todas tus redes sociales la ubicación de donde quieras estar. Engaña a todos tus amigos haciéndoles creer que viajas por todo el mundo creando las mejores rutas por los sitios más extremos y de difícil acceso. ¡Ubicación Falsa GPS – Hola llegó a tu móvil para que te diviertas al máximo viajando desde tu casa!

Ubicación Falsa GPS - Hola

Comparte con todos tu Ubicación Falsa GPS – Hola

Ubicación Falsa GPS es una herramienta que te permite cambiar tu lugar fácilmente de una manera completamente gratis. Engaña a todos y hazles creer que estas en diferentes partes del mundo viajando a cada momento. Modifica el GPS de tu teléfono y todo para conseguir las mejores citas, rompiendo con las limitaciones geográficas.

Encuentra los mejores amigos en las redes sociales con la maravillosa app de citas, altera tu información de proximidad y sumérgete en esta aventura donde te sentirás de vacaciones pero en tu casa.

Es muy fácil de usar sólo asegúrate de deshabilitar tu ubicación en los ajustes del móvil. Luego, deja sólo el valor GPS, selecciona la ubicación en el mapa utilizando la barra de búsqueda y listo.

Crea las rutas que quieras en cuestión de segundos y déjalas que corran automáticamente. Esta aplicación utiliza algunos de los recursos de tu móvil. Pero no te asustes, tus datos estarán siempre resguardados con toda seguridad para jamás ser compartidos.

Es muy sencilla y lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada para poder usarla ya que es completamente gratis y compatible con cualquier móvil. Su actualización automática y sincronización con las redes sociales, permitirá compartir enseguida la ubicación donde te encuentres. ¡Únete a esta idea súper genial y engaña a todos desde la comodidad de tu casa!

Novedades

Mejoras de compatibilidad
Mejoras de rendimiento
Varios bugs han sido corregidos

Imágenes

Ubicación Falsa GPS – Hola 1
Ubicación Falsa GPS – Hola 2
Ubicación Falsa GPS – Hola 3
Ubicación Falsa GPS – Hola 4
Ubicación Falsa GPS – Hola 5
Ubicación Falsa GPS – Hola 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *