Uber

Varía según el dispositivo

Comparte viajes rápidos y confiables gracias a Uber, no importa si es de día o de noche.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Uber Technologies, Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
4 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Comparte viajes rápidos y confiables gracias a Uber, no importa si es de día o de noche. Pide un viaje a donde quieras y ten las mejores facilidades de pago. Si eres de los que no le gusta esperar por un taxi o autobús, necesitas esta aplicación. Pide un viaje al aeropuerto o por la ciudad sin complicaciones, pagando con tarjeta de crédito o efectivo.

Uber
Muévete de forma sencilla y confiable con Uber

Hay un uber para cada ocasión, teniendo el servicio disponible en más de 500 ciudades alrededor del mundo. El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Una vez descargada la aplicación, debes abrirla y especificar a dónde quieres ir.

Ella utiliza tu ubicación para indicar al conductor la dirección a dónde recogerte, una vez elegido el servicio puedes ver la foto del conductor, del vehículo y el recorrido del mismo con el mapa antes de su llegada.

Todos los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito, efectivo dependiendo de la ciudad, PayPal, Android Pay y otras opciones. Luego, tu recibo será enviado por correo electrónico. Cuando termine el viaje puedes calificar tu experiencia y al conductor, dejando comentarios para mejorar los próximos servicios.

Se acabaron las preocupaciones por encontrar un taxi o autobús donde nos encontremos, ahora solo debemos abrir la aplicación y el conductor sabrá exactamente a donde nos encontramos. También se termina la preocupación de no tener dinero encima, todos los cargos por servicios se cobran automáticamente. Todo el seguimiento se hace desde la misma aplicación, con interfaz sencilla de utilizar para estar al tanto de todo.

Una aplicación que ha ganado bastante popularidad en los últimos años, ya que te permite viajar de un lugar a otro dentro de la ciudad con facilidad y por menos dinero que otros medios. Para terminar, esta aplicación cobra por distancia y no por tiempo, así que no serás estafado.

Novedades

Bugs menores corregidos
Mejoras de compatibilidad y rendimiento

Imágenes

Uber 1
Uber 2
Uber 3
Uber 4
Uber 5
Uber 6
Uber 7
Uber 8
Uber 9

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *