Twitter

Varía según el dispositivo

Mantente al día con lo que pasa en el mundo, obtén videos, imágenes y secuencias de todo lo que ocurre al instante con Twitter.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Twitter, Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
2 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Mantente al día con lo que pasa en el mundo, obtén videos, imágenes y secuencias de todo lo que ocurre al instante con Twitter. Ahora tienes en un solo lugar las noticias de última hora de política, entretenimiento, deportes y demás. También, si está sucediendo algo en alguna parte del mundo, Twitter lo cubre, siendo una de las redes sociales más utilizadas para informar minuto a minuto.

Twitter

Características de Twitter

Igualmente puedes ver determinada historia, el cómo se va desarrollando, los comentarios en vivo y directamente desde la fuente de origen. Sé parte de toda la acción en el mundo compartiendo tus pensamientos, noticias o intereses en esta aplicación. Puedes compartir videos, imágenes o hacer transmisiones en directo. Además puedes personalizar tu perfil a tu modo, colocándole tu foto, una descripción, entre otros.

Es la red más extensa y utilizada, pudiendo utilizarla desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo. Asimismo esta red tiene como incentivo principal el que la utilices en cualquier lugar, compartiendo en poco tiempo cualquier interés que tengamos con el mundo. Esta aplicación social se encuentra disponible en una gran variedad de idiomas.

Tiene una interfaz muy sencilla que ofrece todas las características de la versión para navegadores. Allí accedemos a nuestro timeline de manera directa y vemos todo lo que ha ocurrido en determinado periodo de tiempo. Podemos consultar las menciones, mensajes directos y descubrir a nuevas personas según nuestros intereses. Con la función de actividad vemos que ha pasado en el resto del mundo, concentrado en una sección.

Una ventaja sobre la versión para ordenadores es que tenemos unos avisos constantes en la barra superior de nuestro dispositivo. Por lo tanto no hay necesidad de ingresar a la aplicación con regularidad para saber qué ha pasado. Solo debemos personalizar las notificaciones y a medida que sucedan nos enteramos.

Novedades

Mejoras de compatibilidad y rendimiento
Corrección de bugs

Video

Imágenes

Twitter 1
Twitter 2
Twitter 3
Twitter 4
Twitter 5
Twitter 6
Twitter 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *