Turbo Carrera 3D

Varía según el dispositivo

Conquista las calles con Turbo Carrera 3D en una mezcla de manejo octano alto y carreras interminables.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
TerranDroid
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
15 de junio de 2016
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Conquista las calles con Turbo Carrera 3D en una mezcla de manejo octano alto y carreras interminables. Es el juego más popular actualmente gracias a su fantástico desempeño y gráficos 3D. Las carreras no paran a lo largo de la ciudad, el campo y la costa.

Turbo Carrera 3D

Características de Turbo Carrera 3D

Lo mejor de todo es que puedes participar en cada una de ellas con unos gráficos en 3D que no te dejarán alejarte de tu dispositivo. Puedes experimentar con vehículos excelentes, toda la mecánica de juego y competición adictiva e intensa.

Deberás atravesar calles estrechas, evitar choques, derrotar el tráfico, recoger monedas y realizar diferentes hazañas dinámicas aéreas a toda velocidad. Es un juego que desafía hasta los más entusiastas de las carreras, siendo muy atractivo gracias a la forma en la que está presentado.

Tiene asombrosos efectos visuales con nuevas y excelentes rutas. Puedes ganar dinero para desbloquear accesorios e impulsores, así como puedes renovar hasta 8 vehículos de alto rendimiento.

Tienes 9 tipos de ruedas disponibles para personalizar tu coche a todas las situaciones y condiciones climáticas que se pueden presentar en las carreras, dándote la mejor ventaja y rendimiento. El objetivo principal será llegar lo más lejos posible atravesando el tráfico, tomando en consideración los demás coches y camiones que circulan en los carriles. Es un juego entretenido pero que requiere de habilidades.

Su sistema de control es intuitivo, en la pantalla están los pedales para acelerar y frenar, mientras que para mover el volante solo debemos inclinar el dispositivo de derecha a izquierda. No bajes la velocidad mientras conduces por el tráfico ya que no obtendrás los puntos extra.

Mientras más rápido conduzcas más puntos estarás ganando. Estos puntos son los que desbloquean nuevos vehículos y escenarios para elegir. Invierte lo más que puedas en mejorar tu coche para que sea el mejor en las calles.

Novedades

Mejoras de rendimiento
Fallas solucionadas para android Tv

Imágenes

Turbo Carrera 3D 1
Turbo Carrera 3D 2
Turbo Carrera 3D 3
Turbo Carrera 3D 4
Turbo Carrera 3D 5
Turbo Carrera 3D 6
Turbo Carrera 3D 7
Turbo Carrera 3D 8
Turbo Carrera 3D 9
Turbo Carrera 3D 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *