TuneIn Radio

Varía según el dispositivo

¡Escucha la radio de todo el mundo desde tu móvil! Con TuneIn Radio escucha más de 70 mil emisoras de radio de todo el mundo completamente gratis.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
TuneIn Inc
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
7 de diciembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Escucha la radio de todo el mundo desde tu móvil! Con TuneIn Radio escucha más de 70 mil emisoras de radio de todo el mundo completamente gratis. Programa las emisoras para que suenen a determinadas horas y escucha los programas que más deseas desde la comodidad de tu pantalla. Llena tu mundo de diversión y entusiasmo con la herramienta que te ofrece la mejor música que existe. ¡Nunca encontrarás una con mejor calidad de audio que esta!

TuneIn Radio

TuneIn Radio para llevar la música en tu bolsillo

TuneIn Radio es una increíble aplicación súper descargada que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Esta te ofrece las mejores emisoras de radio que existen, estés en el lugar que estés. Busca las estaciones automáticamente para que estén a tu disposición inmediata. Escúchala cómodamente y elige sólo lo mejor.

Cuenta con un programa de reproducción en vivo que te ofrece las mejores emisoras a la hora que desees. Prográmala para que no se te olvide escuchar nada, o incluso para actuar como despertador cada mañana con la música que tú quieras. Esta aplicación está llena de opciones para hacer la vida más cómoda de los usuarios que la disfrutan.

Su características únicas te permiten pausar las reproducciones en vivo hasta por 30 minutos, y luego retomarlas nuevamente. Accede a ella y busca nuevas emisoras con palabras claves para encontrarlas más fácilmente, busca las que mejor se adapten a tus gustos, guárdalas en las emisoras favoritas para acceder a ellas cuando quieras.

No encontrarás jamás otra aplicación como TuneIn Radio que te ofrece lo mejor de las emisoras y completamente gratis. Escúchala desde cualquier dispositivo Android wear o con Google Chromecast sin ningún problema. No importa dónde te encuentres, tus estaciones favoritas de radio siempre estarán a la mano con tan sólo hacer clic en la pantalla de tu móvil.

Novedades

Fallas corregidas
Mejoras de estabilidad

Imágenes

TuneIn Radio 1
TuneIn Radio 2
TuneIn Radio 3
TuneIn Radio 4
TuneIn Radio 5
TuneIn Radio 6
TuneIn Radio 7
TuneIn Radio 8
TuneIn Radio 9
TuneIn Radio 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *