Tube MP3 Music Player

1.0

Lleva contigo siempre el mejor reproductor de música MP3, para escuchar las mejores canciones almacenadas en tu tarjeta microSD.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
DiGi Technology TH.
Versión
1.0
Actualización
6 de septiembre de 2016
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Lleva contigo siempre el mejor reproductor de música MP3, para escuchar las mejores canciones almacenadas en tu tarjeta microSD. Encontrar una buena aplicación como esta puede ser complicado, algunas son muy costosas, otras no admiten gran variedad de archivos, etc. Con Tube MP3 Music Player has encontrado lo mejor de lo mejor.

Características Tube MP3 Music Player

Esta aplicación es un reproductor de música totalmente gratis con el que podrás reproducir todos los archivos de música MP3 en tu dispositivo. También puedes buscar, explorar y descargar toda la música que quieras, de manera segura y confiable.

Tiene muchas características avanzadas que hacen la experiencia de escuchar música más fácil y placentera posible. Dentro de la aplicación puedes filtrar y ordenar toda tu música por artista, género, álbum o título de la canción. Creando así diferentes listas de reproducción que se adapten a todos tus gustos.

La búsqueda es muy rápida y fácil de música MP3 streaming. Si estás en el modo fuera de línea tienes un juego de apoyo en la música. Esto quiere decir que verás todas tus canciones clasificadas por álbumes, artistas y hasta las listas de reproducción. Puedes eliminar alguna pista o seleccionar tu favorita como tono de llamada y así personalizar tus perfiles del teléfono.

Es compatible con archivos MP3, MP4 incluyendo ALAC, OGG, WMA, FLAC, WAV, APE, WV, TTA, mpc, AIFF, por lo que no importa el formato, esta aplicación lo lee y reproduce de forma ideal, evitando interferencias o incompatibilidades.

Es necesario recordar que esta aplicación sólo reproducirá los archivos de audio almacenados en tu tarjeta microSD. Si quieres escuchar alguna canción desde internet o con otro tipo de formato es necesario que descargues la versión compatible con esta aplicación para que puedas escucharla siempre que quieras y donde quiera que te encuentres.

Novedades

Mejoras de velocidad y compatibilidad
Nuevas características
Bugs arreglados

Imágenes

Tube MP3 Music Player 1
Tube MP3 Music Player 2
Tube MP3 Music Player 3
Tube MP3 Music Player 4
Tube MP3 Music Player 5
Tube MP3 Music Player 6

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *