Training Dog Clicker Trinket

1.0

uedes tener una aplicación de bromas que te ayude a entrenar a tu perro.
Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Gaming Apps 7
Versión
1.0
Actualización
14 de julio de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Puedes tener una aplicación de bromas que te ayude a entrenar a tu perro. Lograr que haga esos trucos que siempre hemos querido es más sencillo con Training Dog Clicker Trinket. Cuando tenemos un perro es importante brindarle la mejor vida y uno de esos aspectos es el entrenamiento.

Training Dog Clicker Trinket

Enseña a tu perro nuevos trucos con Training Dog Clicker Trinket

Debemos prestar mucha atención a nuestra mascota y tomar todas las previsiones para que esta etapa sea productiva y efectiva. Si se realiza el entrenamiento muy tarde puede que todo esté perdido.

Involucrar a tu perro en el proceso de entrenamiento es mucho mejor, ya que estará siendo recompensado con obediencia y lealtad. Con esta aplicación para bromas se puede ampliar mucho más el proceso de formación de tu mascota. Estarás enseñando a tu perro los comandos más utilizados como siéntate, yo, mentira y muchos más.

Adaptable a todos los métodos necesarios de entrenamiento existentes. Esta aplicación contiene unos llaveros a control remoto que tienen sonidos grabados especialmente entendibles por tu perro.

Donde le estarás enseñando nuevos trucos al mismo tiempo que ganas puntos de experiencia y a medida que avances puedes desbloquear nuevos dispositivos. Mientras más avances mejores resultados puedes obtener.

Puedes dejar a un lado el sufrimiento, ya que esta aplicación explica de maneras entendibles para los peludos exactamente lo que se debe hacer. Puedes involucrar a todos tus amigos y demás mascotas que te rodeen, haciéndoles creer que tu perro te desobedece y que con esta mágica aplicación él lleva a cabo todas tus órdenes.

Involucra a tu mascota en las bromas para tus amigos y diviértete con ellos, asustando y sorprendiendo a todas las personas en los parques. Donde quedarán sorprendidos de que hayas entrenado tan eficientemente a tu perro solo con una aplicación que ellos entienden.

Novedades

Mejoras de estabilidad y velocidad
Bugs menores corregidos

Imágenes

Training Dog Clicker Trinket 1
Training Dog Clicker Trinket 2
Training Dog Clicker Trinket 3
Training Dog Clicker Trinket 4
Training Dog Clicker Trinket 5
Training Dog Clicker Trinket 6
Training Dog Clicker Trinket 7
Training Dog Clicker Trinket 8
Training Dog Clicker Trinket 9

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *