Traductor de Google

Varía según el dispositivo

La aplicación oficial del Traductor de Google ha llegado, ahora puedes traducir lo que quieras cuando quieras.
Descargar APK
3.5/5 Votos: 2
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
28 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La aplicación oficial del Traductor de Google ha llegado, ahora puedes traducir lo que quieras cuando quieras. Puedes traducir hasta 130 idiomas. Las combinaciones más importantes puedes traducirlas en muy poco tiempo desde tu dispositivo. Puedes traducir más de 100 idiomas diferentes, con la ventaja de escuchar la pronunciación de esta traducción para practicar el idioma si eres amante de los viajes.

Traductor de Google

Características Traductor de Google

Puedes utilizar la cámara de tu terminal para realizar las traducciones, sin tener que escribirlo todo y correr el riesgo de equivocarnos y tener una traducción deficiente. Solo necesitas apuntar tu cámara y enfocar el texto a traducir, elegir a qué idioma se traduce y automáticamente la traducción aparece en tu pantalla.

Otro de los rasgos más destacados de está aplicación es que tenemos la posibilidad de importar una imagen en nuestro dispositivo para traducirla. Gracias a está función tendremos siempre a la mano un traductor eficiente y exacto para cualquier documento almacenado en la memoria de nuestro dispositivo, con formato PNG o JPG.

Se ha vuelto una aplicación necesaria para todos los que necesitan realizar traducciones de forma rápida y sencilla. La misma tiene una interfaz sencilla, muy parecida a la versión para ordenador por lo que sabrás utilizarla sin problemas. Si decides escribir puedes traducir entre 103 idiomas.

Copia desde cualquier aplicación un texto y automáticamente saldrá la traducción, sin necesidad de hacer más. Cuando no tengas conexión a internet puedes traducir 59 idiomas. Gracias a la función de traducción instantánea con la cámara tienes 39 idiomas disponibles. También puedes sacar fotos de textos y conseguir su traducción de mejor calidad en 37 idiomas.

Puedes utilizar la función modo de conversación y podrás tener una traducción de voz instantánea bidireccional en 32 idiomas. También puedes dibujar caracteres en 93 idiomas y la aplicación lo traduce sin tener que usar el teclado.

Novedades

Mejoras de estabilidad
Varios bugs han sido arreglados
Ahora puedes traducir sin conexión

Imágenes

Traductor de Google 1
Traductor de Google 2
Traductor de Google 3
Traductor de Google 4
Traductor de Google 5
Traductor de Google 6
Traductor de Google 7
Traductor de Google 8
Traductor de Google 9
Traductor de Google 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *