Toy Blast

¡Ayuda a Amy a recoger sus más preciados juguetes! Toy Blast Trae la diversión tú móvil con los maravillosos cubos de colores, sumérgete en un mundo de fantasía mientras ganas medallas, diamantes y juegas con tus amigos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Peak Games
--
Actualización
30 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Ayuda a Amy a recoger sus más preciados juguetes! Toy Blast Trae la diversión tú móvil con los maravillosos cubos de colores, sumérgete en un mundo de fantasía mientras ganas medallas, diamantes y juegas con tus amigos. Basta del aburrimiento, disfruta desde tu móvil y mantén tu cerebro activo con los retos que este juego trae para ti, son miles de pruebas a superar. Disfruta de su modo de juego turbo y reta a todos tus amigos a alcanzarte!

Toy Blast

Toy Blast Rompe Bloque Emocionante

Toy Blast es el juego puzzles más descargado, actual y mágico de todos, únete al espectacular mundo de Amy. Es muy fácil de jugar, lo único que debes hacer es juntar los bloques del mismo color para destruirlo, pasar de nivel y recoger los juguetes desde donde quedaron atrapados.

Debes ser muy cuidadoso pues su dificultad es un poco alta y sus movimientos son ilimitados. Sumérgete en el armario de Amy y haz que su mundo sea mucho mejor y feliz. Tu única misión será ayudarle a encontrar sus juguetes perdidos.

Este juego puede ser muy adictivo y desestresante, ya que es una herramienta maravillosa para mantenerte activo. Sus gráficos hacen de este un juego muy colorido y llamativo, cuenta con juguetes muy divertidos como muñecas, peluches, autos, y muchos más. Gana regalos con la ruleta de la suerte, visualiza el mapa y sigue las reglas para ganar.

Utiliza herramientas como taladros, aspiradoras, baldes, pinceles y ayuda a Amy en el camino, puesto que sus recompensas y medallas incluyen bonos extras que te servirán para pasar más rápido de nivel.

Conéctalo con tu Facebook y llévalo a todos lados, además, podrás estar al día con la tabla de posiciones y aceptar retos de otros competidores. ¡Qué esperas para fusionar en la divertida a ventura de los mágicos bloques de colores!

Novedades

Juega en los nuevos 20 niveles
Se han reparado varios bugs menores

Video

Imágenes

Toy Blast 1
Toy Blast 2
Toy Blast 3
Toy Blast 4
Toy Blast 5
Toy Blast 6
Toy Blast 7
Toy Blast 8
Toy Blast 9
Toy Blast 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *