Top Eleven Mánager de Fútbol

¿Sueñas con entrenar tu propio equipo de fútbol? En Top Eleven Mánager de Fútbol lo podrás hacer completamente gratis y desde la comodidad de tu móvil.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
Nordeus
--
Actualización
14 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Sueñas con entrenar tu propio equipo de fútbol? En Top Eleven Mánager de Fútbol lo podrás hacer completamente gratis y desde la comodidad de tu móvil. Gestiona tu propio equipo y prepáralos para los mejores partidos en tiempo real contra tus amigos. Demuestra que eres el mejor en el campo de juego y gana las copas clasificando para la Champions League más deseadas por los fanáticos del fútbol real.

Top Eleven Mánager de Fútbol

Con Top Eleven Mánager de Fútbol serás el mejor entrenador

Top Eleven Mánager de Fútbol es el juego número uno más descargado por los fanáticos del fútbol, en él puedes tener tu propio equipo y entrenarlos para ser los mejores en el campo. Prueba tus habilidades y enfrenta a los equipos más famosos de todo el mundo, las copas serán todas tuyas.

Elige tu propio uniforme, personalizando a tu manera, su color y escudo, además mejora el estadio con las instalaciones más increíbles. Todas las entradas quedarán agotadas una vez crees el club de fútbol con la mejor fama de todos, invierte también en el campo, ya que eso te ayudará a tener menos lesiones en tus jugadores durante los partidos.

Así mismo compra los jugadores súper valiosos de los equipos mundiales y arma el tuyo más potente que nunca, invita a todos tus amigos a disfrutar de este entretenido juego y mide en el campo quién es el mejor entrenador de fútbol de todos. Ganar no será nada fácil, así que visualiza los tutoriales completos que este juego trae para ti y prepárate.

La temporada se acerca no pierdas el tiempo y juega el simulador de estrategia deportiva más famoso y tecnológico del mundo, traducido en más de 30 idiomas diferentes y con los gráficos tan reales que te sentirás en un partido de alta calidad. ¡Comienza a preparar a tu equipo para ganar en Top Eleven Mánager de Fútbol!

Novedades

Nueva función por poco tiempo
Aumento de tamaño de las plantillas
Nuevo logo

Video

Imágenes

Top Eleven Mánager de Fútbol 1
Top Eleven Mánager de Fútbol 2
Top Eleven Mánager de Fútbol 3
Top Eleven Mánager de Fútbol 4
Top Eleven Mánager de Fútbol 5
Top Eleven Mánager de Fútbol 6
Top Eleven Mánager de Fútbol 7
Top Eleven Mánager de Fútbol 8
Top Eleven Mánager de Fútbol 9
Top Eleven Mánager de Fútbol 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Un comentario en "Top Eleven Mánager de Fútbol"

  1. Joseph dice:

    Hola me aparece la pantalla de top eleven pero no me carga el juego en mi pc, ¿cual seria el problema y como lo resuelvo para seguir jugando?
    espero que se pueda arreglar y poder seguir jugando lo antes posible
    espero su respuesta gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *