Tonos y fondos para mí

1.11

¡Personaliza tu móvil para que sea el más cool de todos e impresiona a tus amigos! Descubre lo nuevo que trae para ti la aplicación de tonos y fondos para tu Android completamente gratis.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Apalon Apps
Versión
1.11
Actualización
2 de mayo de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Personaliza tu móvil para que sea el más cool de todos e impresiona a tus amigos! Descubre lo nuevo que trae para ti la aplicación de tonos y fondos para tu Android completamente gratis. Crea una colección varia de estados de ánimo y elige tus propios tonos de notificaciones. Son miles de fondos con los pixeles más perfectos de todos e ideales para una personalización increíble. ¡Explota tu creatividad con la mejor aplicación de tonos y fondos!

Tonos y fondos para mí

Luce tu móvil impactante con Tonos y fondos para mí

Tonos y fondos para mí es una excelente aplicación para personalizar tu móvil de manera rápida, sencilla y completamente gratis. Con cientos de nuevas posibilidades para cambiar el aspecto aburrido de tu dispositivo y darle una nueva voz.

Encuentra los mejores tonos en la colección gratuita organizada por categorías de forma muy cómoda. Expresa lo que quieres con su amplia biblioteca que provocará envidia en tus amigos. Una vez suenen tus notificaciones o llamadas, nunca más pasarás desapercibido con esta aplicación.

Coloca los fondos de pantalla más increíbles, desde obras de arte hasta paisajes que te harán sentir en él. Sus píxeles tan perfectos son ideales para cualquier dispositivo Android. Incluye muchos fondos dinámicos que se cambian automáticamente con la frecuencia que tú quieras, luciendo tu dispositivo muy original y con tu propia personalidad.

Deja que tu inspiración llega al máximo con las cientos de opciones que te ofrece esta herramienta súper útil. Llena tu teléfono de fondos muy creativos y sonidos de notificación que llamen realmente la atención y deja a todos encantado con tu personalidad. Activa las actualizaciones semanales para que no te pierdas lo nuevo y actual que trae, y así estés siempre a la moda. ¡Tu móvil ya no será el mismo una vez la descargues!

Novedades

Mejoras de velocidad y rendimiento
Se han corregido varios bugs

Video

Imágenes

Tonos y fondos para mí 1
Tonos y fondos para mí 2
Tonos y fondos para mí 3
Tonos y fondos para mí 4
Tonos y fondos para mí 5
Tonos y fondos para mí 6
Tonos y fondos para mí 7
Tonos y fondos para mí 8
Tonos y fondos para mí 9
Tonos y fondos para mí 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *