Tom & Jerry: El Laberinto FREE

¡Ayuda a Jerry a recorrer muchos niveles en la misión de dejar el lugar despejado de queso!
Tom & Jerry El Laberinto FREE Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
GlobalFun Games
--
Actualización
6 de septiembre de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Juegos de Tom & Jerry son los que nos traen esos recuerdos de la infancia en donde mirábamos como estos 2 personajes se perseguían, lanzaban objetos y en pocas ocasiones se aliaban temporalmente para resolver algún problema.

Tom & Jerry El Laberinto FREE

En esta ocasión Android y Google Play Store trae un interesante juego llamado Tom & Jerry: El Laberinto, en el cual veremos a nuestro pequeño amigo roedor, recolectando queso, ya que esta esparcido en todas partes, como siempre no será una tarea fácil ya que su mayor enemigo, el gato Tom, estará al asecho por capturar a Jerry.

Ten cuidado y ayuda a Jerry a recorrer muchos niveles en la misión de dejar el lugar despejado de queso, escapando de Tom y evitando que te capture. Como extra, podemos apreciar que Jerry adquirirá poderes y objetos en cada habitación, que podrás poner para que Tom no te atrape.

Tom & Jerry: El Laberinto FREE – Recolecta todo el queso y líbrate de las garras de Tom

Lamentablemente Tom no está solo, ya que cuenta con algunos amigos que lo ayudarán para capturar a Jerry, utiliza tus dedos sabiamente para guiar a Jerry hacia el queso que va desde pequeñas porciones hasta un pedazo casi entero de queso rojo.

Recolecta helados y ten cuidado con el tiempo, ya que si se acaba, no lograrás continuar con el siguiente nivel. Desbloquea distintas áreas de la casa, como el sótano, las habitaciones, el ático y muchos lugares más.

Coloca trampas de ratón, agujeros y sustancias resbaladizas y pegajosas para que Tom quede atrapado un buen rato mientras capturas todo el queso de la habitación. Cuídate de cualquier enemigo y hazte con todo el queso de la casa.

Tom & Jerry El Laberinto está disponible para ser descargado desde la tienda de Google Play Store de manera gratuita. Diviértete y recuerda como era la persecución de estos enemigos por toda la casa.

Novedades


  • Se añadieron los compañeros de Jerry, el ratón blanco.

Imágenes

Tom & Jerry: El Laberinto FREE 1
Tom & Jerry: El Laberinto FREE 2
Tom & Jerry: El Laberinto FREE 3
Tom & Jerry: El Laberinto FREE 4
Tom & Jerry: El Laberinto FREE 5
Tom & Jerry: El Laberinto FREE 6
Tom & Jerry: El Laberinto FREE 7
Tom & Jerry: El Laberinto FREE 8
Tom & Jerry: El Laberinto FREE 9
Tom & Jerry: El Laberinto FREE 10

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *