Tinder

7.6.0

Una de las mejores y más populares aplicaciones para conocer gente es Tinder, que cuenta hasta la fecha con más de 20 mil millones de matches.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tinder
Versión
7.6.0
Actualización
29 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

 

Una de las mejores y más populares aplicaciones para conocer gente es Tinder. Es por ello que cuenta hasta la fecha con más de 20 mil millones de matches. Donde quiera que te encuentres puedes contar con está aplicación.

Tinder

La aplicación más popular para conocer gente Tinder

Si disfrutas conocer gente nueva y aumentar tu red de contactos, esta es la aplicación ideal para ti. Se ha convertido en un acompañante de confianza sin importar donde te encuentres. Tinder busca encender la llama entre las persona con millones de matches diarios.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar e intuitiva. Solo debes desplazar hasta encontrar una coincidencia, comenzar a chatear y planear una cita. Muy fácil y divertida de usar donde tú tienes todo el control de escoger a la persona que te guste deslizando de derecha a izquierda. Así mismo, su interfaz está diseñada para que solo consigas un match cuando haya interés mutuo, por lo que no tienes que perder el tiempo navegando en la aplicación. Ningún estrés ni miedo al rechazo.

Lo primero que verás es una fotografía del otro usuario, luego tomas la decisión para ver más información, indicando que te gusta deslizando a la derecha o a la izquierda de ser todo lo contrario. No hay problemas de gestión en la aplicación y no toma mucho tiempo de tu día.

Puedes chatear libremente con las personas compatibles, quedar para conocerse en persona y quizás construir algo juntos. Por otro lado, si tienes dudas solo debes deslizar a la derecha, pasa la confianza a la aplicación y no quedarás defraudado. Mientras más opciones tengas todo resultará para mejor y así obtendrás justamente lo que te gusta. Encuentra personas con tus mismos intereses cerca de tu posición, hablando con ellos desde la aplicación y listo. ¡Enamórate!

Novedades

Mejoras de estabilidad y rendimiento
Bugs menores corregidos

Imágenes

Tinder 1
Tinder 2
Tinder 3
Tinder 4

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *