Tiempo En Vivo Gratuito

Varía según el dispositivo

¡Deja de mirar por la ventana para saber cómo está el tiempo! Descarga la nueva aplicación que te ofrece la información meteorológica exacta en tiempo real desde tu móvil y tablet.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Apalon Apps
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
9 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Deja de mirar por la ventana para saber cómo está el tiempo! Descarga la nueva aplicación que te ofrece la información meteorológica exacta en tiempo real desde tu móvil y tablet. Tiempo En Vivo es un servicio completamente gratis donde podrás recibir notificaciones de la temperatura, velocidad y dirección del viento, hora de amanecer, atardecer y muchas cosas más. ¡Actualízate y planifica tu calendario dependiendo de las condiciones climáticas de tu país!

Tiempo En Vivo Gratuito

Tiempo En Vivo Gratuito la mejor opción para planificar tu calendario

Disfruta de lo más actual en información meteorológica que te ofrece la aplicación Tiempo En Vivo Gratuito. Esta es compatible con cualquier móvil y tablet para que estés siempre prevenido con respecto al clima.

Consulta el tiempo según la zona en la que estés y también de todo el mundo, planifica tu día según el tiempo y está siempre prevenido ante cualquier catástrofe. Obtén una previsión detallada de los próximos 7 días con tan sólo un clic en tu pantalla.

Cuenta con un menú con diferentes opciones, temperatura momentánea, sensación térmica, velocidad y dirección del viento. Además de información atmosférica, precipitación, hora de amanecer, atardecer, radar meteorológico y radar de lluvias. Todo esto en una sola aplicación, completamente fácil de manejar y en tiempo real.

Consulta también el pronóstico sin necesidad de abrir la aplicación, cuenta con un widget de diseño que se integra con facilidad a tu pantalla. Activa su actualización automática y descarga la versión Premium para ver mapas más interactivos, disfruta del tiempo sin anuncios que interrumpen tu manejo de la aplicación.

Que el tiempo no arruine tus planes, no te quedes sin la mejor aplicación de predicción que existe. Su diseño simple de usar hará que siempre estés prevenido, no deberá faltar en tu móvil. ¡Descárgala ahora y mantente siempre informado con la mejor información meteorológica!

Novedades

Nuevas opciones meteorológicas
Nueva interfaz
Se han arreglado bugs menores

Video

Imágenes

Tiempo En Vivo Gratuito 1
Tiempo En Vivo Gratuito 2
Tiempo En Vivo Gratuito 3
Tiempo En Vivo Gratuito 4
Tiempo En Vivo Gratuito 5
Tiempo En Vivo Gratuito 6
Tiempo En Vivo Gratuito 7
Tiempo En Vivo Gratuito 8
Tiempo En Vivo Gratuito 9
Tiempo En Vivo Gratuito 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *