Tiempo – The Weather Channel

Varía según el dispositivo

¡Conoce el estado de tiempo que hará en tu ciudad y siempre sal prevenido! Lo único que necesitas para estar informado es descargar esta novedosa aplicación a tu móvil.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
The Weather Channel
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
13 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Conoce el estado de tiempo que hará en tu ciudad y siempre sal prevenido! Lo único que necesitas para estar informado es descargar esta novedosa aplicación a tu móvil. Visualiza a detalle qué clima tendrá tu ciudad o las que vas a visitar próximamente. Así como también datos reales de lo que pasará en las próximas horas. ¡Consulta el pronóstico con tan solo un clic en tu pantalla!

Tiempo

Tiempo – The Weather Channel para estar siempre informado

The Weather Channel es la herramienta perfecta para tu teléfono móvil o tablet, que te ofrece a detalle todas las variantes climáticas de tu ciudad o de las que estás pronto a visitar. En ella podrás ver datos del tiempo y de lo que sucederá en las próximas horas. Así estarás prevenido ante cualquier catástrofe meteorológica.

Incluye cientos de funciones, radares que te notifican en qué posición se encuentran las nubes, velocidad del viento y índice de UV. Todo esto en tiempo real y con varios días de antelación para que organices tu calendario. Esto impedirá que el clima no interrumpa tus actividades.

Ofrece también alarmas personalizadas para avisar sobre un área, posición actual o la ciudad que quieras. Es una aplicación completamente tecnológica que te ofrece un menú desplegable. También una sección de noticias para que estés siempre informado del tiempo y sus incidencias.

Es de fácil manejo, descarga y lo mejor de todo es que está diseñada para móviles o tablet Android, optimizando la memoria externa. Toma decisiones seguras de acuerdo al pronóstico del tiempo y no salgas de casa sin antes saber cómo estará el clima.

Son miles de usuarios los que confían y se enteran del tiempo mediante esta aplicación, ya que cuenta con millones de descargas. ¡Mantente en alerta meteorológica desde tu móvil con tan solo un clic!

Novedades

Corrección de varios bugs
Mejoras de compatibilidad y rendimiento

Imágenes

Tiempo – The Weather Channel 1
Tiempo – The Weather Channel 2
Tiempo – The Weather Channel 3
Tiempo – The Weather Channel 4
Tiempo – The Weather Channel 5
Tiempo – The Weather Channel 6
Tiempo – The Weather Channel 7
Tiempo – The Weather Channel 8
Tiempo – The Weather Channel 9
Tiempo – The Weather Channel 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *