Tiempo España XL PRO

Varía según el dispositivo

¡Ya llegó la aplicación del tiempo con la información más veraz de toda España y el resto del mundo! Tiempo España XL PRO te ofrece las condiciones climáticas en tiempo real con actualizaciones permanentes y pronósticos para los próximos 10 días.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Exovoid Sàrl
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
6 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Ya llegó la aplicación del tiempo con la información más veraz de toda España y el resto del mundo! Tiempo España XL PRO te ofrece las condiciones climáticas en tiempo real con actualizaciones permanentes y pronósticos para los próximos 10 días. Además de fondos de pantallas vivos del clima en el área que te encuentres, así como también su temperatura, precipitación y humedad. ¡Pruébala ya en tu móvil y no salgas sin ella!

Tiempo España XL PRO

El Tiempo España XL PRO Con La Mejor Información Meteorológica Actualizada

La aplicación más descargada de todas llega a tu móvil con un diseño excelente y actualizaciones maravillosas. Esto sirve para mantenerte siempre informado sobre el tiempo y sus precipitaciones. El Tiempo España XL PRO cuenta con animaciones atractivas de las condiciones climáticas meteorológicas del lugar en que estas.

No sólo de España, sino también de la ciudad que quieras con su buscador personalizado. Consulta con un vistazo el clima que te espera y no salgas de casa sin antes saber en qué condición estará el clima. Así podrás tomar las previsiones necesarias.

Su amplio menú te ofrece actualizaciones permanentes y pronósticos rápidos del tiempo para los próximos 10 días. Eso te permite que organices tu calendario de actividades. Asimismo te da previsiones detalladas de lluvias, heladas, nevadas, nieblas, vientos, tormentas, punto de rocío, niveles de radiación UV, humedad y presión. Además de valores históricos máximos y mínimos, animaciones en mapas de satélite y radar.

Su tecnológico diseño se adapta a tu móvil o tablet Android de manera rápida. También cuenta con fondos de pantallas vivos del clima en el área donde te encuentres. Por otro lado contarás con una barra de temperatura y notificaciones al instante. Es completamente gratis y lo mejor es que no incluye publicidades que te interrumpan. ¡Pruébala ahora y no salgas de casa sin antes estar informado!

Novedades

Nuevas características
Mejoras de rendimiento
Bugs solucionados

Video

Imágenes

Tiempo España XL PRO 1
Tiempo España XL PRO 2
Tiempo España XL PRO 3
Tiempo España XL PRO 4
Tiempo España XL PRO 5
Tiempo España XL PRO 6
Tiempo España XL PRO 7
Tiempo España XL PRO 8
Tiempo España XL PRO 9
Tiempo España XL PRO 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *