El Tiempo 14 Días

Varía según el dispositivo

¡No salgas de casa sin saber cuál es el estado del tiempo! Evita tormentas con la aplicación más galardonada de todas, El Tiempo 14 Días.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Meteo Network
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
25 de julio de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡No salgas de casa sin saber cuál es el estado del tiempo! Evita tormentas con la aplicación más galardonada de todas, El Tiempo 14 Días. Allí encontrarás la información meteorológica más importante y las predicciones con varios días de antelación de muchos países y ciudades de todo el mundo. Son más de 200 mil localidades a nivel mundial, las cuales podrás saber su clima, temperatura y estar atento a ellos.

El Tiempo 14 Días

El Tiempo 14 Días la verdadera información meteorológica desde tu móvil

El Tiempo 14 Días es una aplicación oficial muy galardonada que te ofrece la información meteorológica exacta del país o localidad que desees. Esto es de forma rápida y con muchos días de antelación para que siempre estés atento con respecto al clima. Gracias a ella podrás saber si va a llover, hacer sol, vientos, humedad, temperatura, entre otras informaciones también importantes.

Cuenta con un menú con múltiples opciones donde podrás elegir la ciudad que quieras desde la lista de la interfaz. Sólo pulsa sobre la que quieras y listo, toda la información meteorológica aparecerá en tu pantalla.

Además incluye mapas muy útiles e imágenes satelitales, actualizadas regularmente, para así estar alerta a los incidentes que puedan ocurrir en tu localidad. Cuenta con una mega tecnología avanzada compatible con cualquier móvil o tablet Android, completamente gratis y sin pago alguno.

Configura fácilmente y personaliza la aplicación para que luzca como tú quieras, cambia su color, activa las notificaciones y alertas oficiales, visualiza los mapas, radares y satélites mundiales. Además, consulta las predicciones y comparte por todas tus redes sociales en cualquier momento y con total comodidad.

No salgas ni planifiques viajes nunca más sin saber en qué estado estará el tiempo. Evita las catástrofes y ve siempre preparado para lo que sea. Planifica tu calendario con total confianza, ya que son 15 años de experiencia los que tiene esta magnífica aplicación.

Novedades

Nuevas características y funciones meteorológicas
Mejoras generales
Bugs corregidos

Video

Imágenes

El Tiempo 14 Días 1
El Tiempo 14 Días 2
El Tiempo 14 Días 3
El Tiempo 14 Días 4
El Tiempo 14 Días 5
El Tiempo 14 Días 6
El Tiempo 14 Días 7
El Tiempo 14 Días 8
El Tiempo 14 Días 9
El Tiempo 14 Días 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *