Teclado SwiftKey

Varía según el dispositivo

¿Buscas un teclado único disponible para Android? No busques más, Teclado SwiftKey trae para ti la mejor predicción de textos, auto corrector inteligente, millones de Emojis y lo mejor de todo es que es completamente gratis.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
SwiftKey
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
8 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Buscas un teclado único disponible para Android? No busques más, Teclado SwiftKey trae para ti la mejor predicción de textos, auto corrector inteligente, millones de Emojis y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Su personalización te permite cambiar el aspecto, color, tema, fondo y tamaño como tú quieras. Sin lugar a duda este es el mejor teclado de todos. ¡Descárgalo y dale ese toque único a tu móvil o tablet!

Teclado SwiftKey

Teclado SwiftKey Con Tu Toque Personal

Teclado SwiftKey es la mejor aplicación de teclados de todas, es sencillo y de fácil instalación. Una vez descargada te ayuda a tener las conversaciones más geniales y divertidas con tus amigos. Su texto predictivo y corrector ortográfico hacen que no pases pena y que escribas fluidamente.

Corrige todo de una manera muy inteligente, en el aprenderás las palabras más comunes deslizando tus dedos. Una vez escribas apenas dos letras en la parte superior del teclado aparecerán un serie de opciones como sugerencias. Las que podrás elegir con tan solo pulsarlas para adelantar tu texto.

Su sistema de personalización de SwiftKey te permite cambiar el diseño de tu teclado como quieras, su color, letra, tamaño, fondo y marco. Son miles de temas diferentes los que incluye, además de Emojis y tecnología predictivas de textos que las convierte en imágenes divertidas.

Sincroniza tu teclado SwiftKey con tu perfil en Facebook y twitter. Así recibirás nuevos estilos y consejos útiles de personalización inmediata. También, puedes configurarlo para una corrección predictiva en más de 60 idiomas distintos escribiendo con tres de ellos a la vez.

El Teclado SwiftKey es el mejor para Android como puedes ver, escribe rápidamente con textos y correos convirtiéndolo en el teclado predictivo para todas las aplicaciones de tu móvil. Una vez instalado no te arrepentirás, te hace la vida más fácil luciendo tu móvil único.

Novedades

Nuevos idiomas disponibles
Nuevas características
Se han corregido varios bugs

Video

Imágenes

Teclado SwiftKey 1
Teclado SwiftKey 2
Teclado SwiftKey 3
Teclado SwiftKey 4
Teclado SwiftKey 5
Teclado SwiftKey 6
Teclado SwiftKey 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *