Talitha Icon Pack

8

Talitha Icon Pack, un paquete de iconos que te trae gran cantidad de ellos para que personalices tu dispositivo de forma simple y brillante.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Andrea Panico
Versión
8
Actualización
27 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Talitha Icon Pack, un paquete de iconos que te trae gran cantidad de ellos para que personalices tu dispositivo de forma simple y brillante. La moda square llega a tu dispositivo. Los paquetes de iconos siempre han sido populares, ya que les aporta ese toque único y personalizado a tu dispositivo. Puedes adquirir iconos de manera individual o en conjunto, dependerá de tu preferencia.

Talitha Icon Pack

Importancia de Talitha Icon Pack

Tienen diferentes formas, tamaños, esquema de colores y siguen diferentes directrices de diseño, en este caso vemos un paquete inspirado en líneas simples y modernas, todas cuadradas que le aportan ese toque atractivo y diferente a tu teléfono móvil o tablet. Todos los iconos se ven diferentes en los dispositivos, pero esta aplicación en especial se mantiene fiel sin importar el sistema operativo que tengas.

Tiene una interfaz sencilla e intuitiva que te proporcionan todo el control y consistencia. Dale un toque de clase y elegancia a tu dispositivo. Es importante recordar que para que muchos de estos paquetes de icono funcionen de manera correcta necesitamos tener un launcher. Estos ayudan en cuanto a la sustitución de los iconos originales del teléfono por los de Talitha Pack Icon.

Esta aplicación es compatible con numerables lanzadores, para que sin importar cuál uses se adapte a la perfección. Los vectores de diseños gráficos llevan a otro nivel la calidad de todos los iconos. Gracias a su tablero bastante impresionante puedes buscar y descubrir fondos de pantalla QHD, en alta definición para descargar y usar.

Mantente en contacto con nosotros y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con este paquete de iconos, queremos escuchar cuales son tus sugerencias para introducir muchos más. Todas estas solicitudes pueden ser gestionadas desde la aplicación por el tablero de instrumentos. Puedes solicitar hasta 10 nuevos iconos en cada solicitud.

Novedades

60 iconos nuevos
Bugs solucionados

Imágenes

Talitha Icon Pack 1
Talitha Icon Pack 2
Talitha Icon Pack 3
Talitha Icon Pack 4
Talitha Icon Pack 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *