T. Fitness, Rutinas & Gimnasio

7.8.5

Pon tu cuerpo en forma de manera efectiva con la mejor herramienta para teléfonos móviles T. Fitness, Rutinas & Gimnasio.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Total Fitness Blue Corner
Versión
7.8.5
Actualización
20 de octubre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Pon tu cuerpo en forma de manera efectiva con la mejor herramienta para teléfonos móviles T. Fitness, Rutinas & Gimnasio. Esta te ofrece la información más certificada y las mejores rutinas de entrenamiento para que transformes tu cuerpo. Ten un verdadero entrenador profesional y ejercítate donde quieras desde la pantalla de tu móvil. ¡Desde la comodidad de tu casa o gimnasio podrás lograr el cuerpo que desees!

T. Fitness

T. Fitness, Rutinas & Gimnasio Tu Propio Entrenador Personal Desde Tu Móvil

T. Fitness, Rutinas & Gimnasio es una excelente aplicación usada por millones de personas y deportistas profesionales, ella te ofrece la información más verificada que existe y una guía de entrenamientos que va según tu peso, masa muscular y edad. Logra todos tus objetivos siguiendo al entrenador personal que sólo esta herramienta te ofrece.

Son más de 100 ejercicios distintos que tienes para realizar desde donde tú quieras, casa o gimnasio. Cada uno explicado de manera que logres realizarlo muy bien y que haga el efecto que deseas rápidamente. Realiza día a día las rutinas de entrenamiento personalizados y planifica tu trabajo semanal para que logres todos tus objetivos cómodamente.

El entrenador te guiará de manera que realices los ejercicios y cumplas los retos que tendrá preparado para ti. Todo esto desde la pantalla de tu móvil y sin pago alguno, ya que esta aplicación es gratis. Tu evolución cada día te dejará asombrado, puesto que te ofrece resultados verdaderos para que cambies tu cuerpo rápidamente.

Además cuenta con opciones nutricionales para que conozcas qué comer y cuándo hacerlo. Asimismo te da un informe semanal detallado de los avances que has logrado durante ese tiempo, grasa muscular, calorías quemadas, peso, entre otras. Y si eres un deportista profesional, no te preocupes, también podrás crear tú mismo la rutina que desees. ¡Pruébala ahora mismo y no te arrepentirás!

Novedades

Mejoras de rendimiento y estabilidad
Errores menores arreglados

Imágenes

T. Fitness, Rutinas & Gimnasio 1
T. Fitness, Rutinas & Gimnasio 2
T. Fitness, Rutinas & Gimnasio 3
T. Fitness, Rutinas & Gimnasio 4
T. Fitness, Rutinas & Gimnasio 5
T. Fitness, Rutinas & Gimnasio 6
T. Fitness, Rutinas & Gimnasio 7
T. Fitness, Rutinas & Gimnasio 8
T. Fitness, Rutinas & Gimnasio 9
T. Fitness, Rutinas & Gimnasio 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *