Sweet Selfie – Candy New Name

2.41.387

Si quieres tomar de forma rápida y sencilla los mejores selfies, esta es la aplicación ideal para ti.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ufoto
Versión
2.41.387
Actualización
25 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si quieres tomar de forma rápida y sencilla los mejores selfies, esta es la aplicación ideal para ti. Sweet Selfie – Candy New Name te permite editar de forma gratuita todas tus imágenes. Es un editor de fotos totalmente gratis, para principiantes o especializados en selfies que te permite trabajar de forma rápida y sencilla, obteniendo siempre los mejores resultados.

Sweet Selfie

Características de Sweet Selfie – Candy New Name

Tomar una foto ahora es más cómodo, fácil y con ese toque único que te hará distinguir. Todas las herramientas para una edición completa están aquí, desde ajuste de brillo, contraste, resolución y saturación. Puedes cortar y rotar tus imágenes, hacerlas en forma de mosaico, fuera de enfoque, con efecto lomo, etc.

La cámara está especialmente diseñada para tomar las mejores selfies siempre. Todos los filtros disponibles los puedes ver antes de tomar la foto en tiempo real. De los filtros más utilizados encontramos el espejo o el filtergrid. También puedes agregar emoticones, explotando tu creatividad y poniendo las fotos tipo cuadrícula, así compartes más momentos en una sola imagen con todos tus amigos.

Con un solo toque auto mejoramos cualquier imagen en tu galería. Tienes blanqueamiento, eliminación de manchas, ajuste de ojos rojos y hasta puedes mejorar tus cejas con tan solo un clic. Tienes gran variedad de stickers y marcos disponibles para darle un toque atrevido y divertido a todas tus fotos. Puedes enfocar los bordes o jugar con los otros efectos de desenfoque.

Mejora todas tus fotos con efectos y filtros en tiempo real, aprendiendo todas las funciones y herramientas que te ofrece este editor de fotos. Tienes filtros en blanco y negro, sepia, vintage, artísticos, HDR y muchos efectos más para escoger. Una vez que estés satisfecho puedes compartir en Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr y demás redes sociales de tu preferencia.

Novedades

Nuevos filtros y stickers
Mejora de la opción de embellecimiento
Bugs solucionados

Video

Imágenes

Sweet Selfie – Candy New Name 1
Sweet Selfie – Candy New Name 2
Sweet Selfie – Candy New Name 3
Sweet Selfie – Candy New Name 4
Sweet Selfie – Candy New Name 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *