Survival Island: Evolve

1.19

De repente te encuentras en una isla desierta totalmente abandonada, será tu nueva misión buscar como sobrevivir hasta que alguien te rescate o logres escapar de la isla.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Pride games Studio
Versión
1.19
Actualización
24 de noviembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

De repente te encuentras en una isla desierta totalmente abandonada, será tu nueva misión buscar como sobrevivir hasta que alguien te rescate o logres escapar de la isla. ¿Estás listo para el desafío que te presentara Survival Island: Evolve?

Survival Island: Evolve

Características de Survival Island: Evolve

Deberás encontrar comida y bebida, crear las herramientas básicas y construir un refugio que te mantenga a salvo de todos los peligros de la isla. Es un juego donde deberás poner a prueba todas tus habilidades para superar una aventura emocionante. Lo primero y más importante será construir tu refugio desde cero, utilizando todos los materiales que se encuentran en la isla.

Tienes disponible una gran variedad de recetas para cuando encuentres diferentes alimentos. Así tendrás una guía e ideas sobre qué puedes cocinar. Descubre toda la fauna y flora de la isla con total libertad, sin límites de tiempo. Es un simulador de supervivencia cuyo escenario es una isla. Cuenta con los mejores gráficos y sonidos, además es muy sencilla de manejar y tiene una interfaz simple.

A medida que vas conociendo la isla deberás enfrentarte a algunos desafíos. Estos pueden ser leones y otros animales salvajes, los cuales deberás de eliminar. Así como mantener a la raya el hambre, sed y sueño. Tus destrezas y habilidades de supervivencia se ponen a prueba a la hora de buscar recursos. Aquí deberás conseguir madera de los árboles, comida de las plantas y animales que puedas czar.

La isla es una buena proveedora de recursos, así que deberás aprovecharla al máximo y gracias a la libertad que tienes puedes correr, saltar, nadar, bucear y demás interacciones con el ambiente. Tienes que tener cuidado ya que puedes ahogarte o morir de una caída. Se ha catalogado como uno de los mejores juegos de supervivencia gracias a todo lo que ofrece de manera entretenida y lograda en la mejor calidad posible.

Novedades

Nuevos idiomas para elegir
Nuevas características
Fallas solucionadas

Video

Imágenes

Survival Island: Evolve 1
Survival Island: Evolve 2
Survival Island: Evolve 3
Survival Island: Evolve 4
Survival Island: Evolve 5
Survival Island: Evolve 6
Survival Island: Evolve 7
Survival Island: Evolve 8
Survival Island: Evolve 9
Survival Island: Evolve 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *