Stupid Zombies

2.0.3

Stupid Zombies. Es un juego en el que debes de matar a un par de zombis que aparecen en la pantalla de tu teléfono inteligente. Consta de un aproximado de 720 niveles hasta los momentos, lo que te asegurará una diversión por un largo tiempo.
Stupid Zombies Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GameResort
Versión
2.0.3
Actualización
25 de mayo de 2016
Requerimientos
3.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Tan populares que son los juegos de Zombies, que Google Play Store tiene buenos títulos a su disposición para todos los amantes de todo lo que tiene que ver con un zombi, para llenar su satisfacción personal. Afortunadamente entre tantos títulos, hay uno que figura muy bien y es este entretenido juego de zombis y armas, llamado Stupid Zombies. Es un juego en el que debes de matar a un par de zombis que aparecen en la pantalla de tu teléfono inteligente.

Descargar Stupid Zombies

Pese a que nuestro héroe esta armado con una buena arma, municiones e incluso una que otra granada, supone un desafío, pero ¿Por qué? La razón es porque nuestro héroe tiene un límite de municiones en cada ronda de cada nivel, por lo que no podrás disparar a lo loco y guardar municiones para asegurarte el nivel completo.

Estas balas no son tan comunes, puesto que tienden a rebotar en la pantalla de nuestro smartphone siendo así un poco más sencillo, impactar numerosos zombis en un disparo, pero no te confíes, algunas paredes pueden absorber el rebote de las municiones, haciéndote difícil dar ese efecto rebote para ganar la partida. Reta también a tus amigos.

Stupid Zombies – Características

Como en muchos juegos, los niveles están constituidos por algunos factores que también pueden ayudarte a ganar el nivel, y estos son ítems como imanes que cambian la dirección de las municiones, barriles de madera que puedes impulsar impactando una bala en él y como no podría faltar, barriles explosivos que aseguraran que los zombis desaparezcan más rápido.

El juego Stupid Zombies consta de un aproximado de 720 niveles hasta los momentos, lo que te asegurará una diversión por un largo tiempo. Supera las puntuaciones, dispara y mata a todos los zombis que amenazan a la humanidad. Disponible para dispositivos móviles con Android.

Novedades


  • Errores y otros tipos de bugs arreglados

Video

Imágenes

Stupid Zombies 1
Stupid Zombies 2
Stupid Zombies 3
Stupid Zombies 4
Stupid Zombies 5
Stupid Zombies 6
Stupid Zombies 7
Stupid Zombies 8
Stupid Zombies 9
Stupid Zombies 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *