Strava GPS Correr Ciclismo

Varía según el dispositivo

Ponte en forma de la manera más divertida que exististe desde tu teléfono móvil con la nueva aplicación deportiva Strava GPS Correr Ciclismo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Strava Inc.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
16 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ponte en forma de la manera más divertida que exististe desde tu teléfono móvil con la nueva aplicación deportiva Strava GPS Correr Ciclismo. Registra todas tus actividades de carreras y bicicleta y compara tu rendimiento a largo plazo. Además, conéctate con la comunidad y comparte las mejores fotos e historias para así pasarla bien mientras entrenas. ¡Reta a todo tus amigos con la mejor herramienta de ejercicios!

Strava GPS Correr Ciclismo

Strava GPS Correr Ciclismo, nunca ha sido tan divertido entrenar

Si te gusta correr o andar en bicicleta esta es la herramienta perfecta para ti. Has deporte al aire libre y lleva un seguimiento de lo que haces. Strava GPS Correr Ciclismo te permite monitorear gratis las carreras, recorridos y otras actividades que desees realizar para estar en forma.

Además te muestra retos personales que podrás enfrentar cuantas veces quieras, actualizándose cada semana. Observa los avances que has dado y demuestra que cada día puedes ser mejor. Asimismo, invita a todos tus amigos y crea clubes para guardar las marcas deportivas y retarse unos a otros para alcanzar sus puntuaciones.

Así mismo, toma las mejores fotografías e historias mientras corres y compártelas por todas tus redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter sin necesidad de tenerlas instaladas en tu móvil.

Son millones los usuarios que disfrutan entrenar con la mejor aplicación aliada a los deportistas más famosos del mundo. Sus increíbles tecnologías como el conteo de tu ritmo cardiaco te harán obtener los datos exactos sobre tu rendimiento.

Es compatible con cualquier móvil Android e incluye un GPS personalizado. También, relojes para corredores, ordenadores para ciclistas y los monitores de las actividades que realices. Descárgala fácil, gratuitamente y sal a correr, montar en bicicleta o simplemente entrenar al aire libre. ¡Conviértete en el mejor deportista llevando tu control con la mejor aplicación de entrenamiento que existe!

Novedades

Nuevas rutinas y ejercicios
Mejoras de rendimiento
Se han corregido fallas menores

Video

Imágenes

Strava GPS Correr Ciclismo 1
Strava GPS Correr Ciclismo 2
Strava GPS Correr Ciclismo 3
Strava GPS Correr Ciclismo 4
Strava GPS Correr Ciclismo 5
Strava GPS Correr Ciclismo 6
Strava GPS Correr Ciclismo 7

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *