Spotify Music

Varía según el dispositivo

La más famosa aplicación para escuchar música ahora se encuentra disponible para teléfonos móvil y tablets.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Spotify Ltd.
Versión
Varía según el dispositivo
Actualización
29 de septiembre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Tamaño
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La más famosa aplicación para escuchar música ahora se encuentra disponible para teléfonos móvil y tablets. Lleva contigo toda tu música del ordenador en tu dispositivo siempre. Escucha toda la música que quieras con Spotify Music, ahora tienes acceso a la biblioteca más grande del mundo y totalmente gratis.

Características de Spotify Music

Además, tienes a tu disposición una enorme cantidad de artistas y álbumes. Teniendo así la opción de crear tu propia lista de reproducción con todas tus canciones favoritas. También recibes recomendaciones personalizadas en base a todas tus búsquedas.

Gracias a la aplicación para dispositivos móviles puedes transferir de forma sencilla toda la música de este programa de tu ordenador. Puedes escuchar miles y miles de álbumes de todo tipo de música diferente, seleccionando en cada uno la música que más te guste para formar luego una lista de reproducción personalizada a la cual podrás acceder aún sin conexión a internet.

Puedes inciar una radio con todas tus canciones e ir descubriendo nuevos artistas basados en tus gustos. Esta aplicación cuenta con un funcionamiento intuitivo, solo debes ingresar algún término de búsqueda y verás todos los resultados, bien sea por canción, artista, género o lista de reproducción específica. Es una aplicación imprescindible para los amantes de la música.

Escucha cualquier álbum, artista o playlist donde quiera que te encuentres, en modo aleatorio o normal. Compatible con dispositivos móviles y tablets. Puedes manejar de forma remota con tu dispositivo y ordenador, cambiando de canción, subiendo y bajando de volumen, etc.

No hay límite de descargas, puedes descargar todas las canciones que desees, asegurandote de tener espacio en tu dispositivo, ya que cada vez que guardes una lista nueva de reproducción tienes la opción de descargarlas. Al hacer esto automáticamente se sincroniza con las canciones de tu ordenador.

Novedades

Mejoras de rendimiento y velocidad
Varios bugs han sido arreglados

Imágenes

Spotify Music 1
Spotify Music 2
Spotify Music 3
Spotify Music 4
Spotify Music 5
Spotify Music 6
Spotify Music 7
Spotify Music 8
Spotify Music 9
Spotify Music 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *