Special Forces Group 2

2.52

Special Forces Group 2 está basado en los Shooters en primera persona y por supuesto en tiempo real, representa la mejor acción que puedes tener, más si tuviste un buen momento cuando se jugaba Counter Strike en el computador.
Special Forces Group 2 Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ForgeGames
Versión
2.52
Actualización
12 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Vuelven de moda los juegos FPS en donde la velocidad, la estrategia y una buena precisión marcarán la diferencia en el combate. Special Forces Group 2 está basado en los Shooters en primera persona y por supuesto en tiempo real, representa la mejor acción que puedes tener, más si tuviste un buen momento cuando se jugaba Counter Strike en el computador.

Special Forces Group 2

Reúnete con tus amigos, forma un gran equipo y lánzate a las distintas roms en las cuales podrás enfrentarte a variados contrincantes de todo el mundo, para demostrarle quien es el mejor equipo. También puedes jugar este juego en modo Single Player, con la ligera diferencia en que te enfrentarás a los Bots.

Juega con tus amigos en linea en Special Forces Group 2

Si quieres jugar en modo online, puedes dirigirte a la zona de mutijugador en línea, utilizando tu Wi-Fi, mejor aún si tu equipo está bajo la misma red. Elige tu bando, puesto que están el equipo de las fuerzas especiales, y el equipo de los terroristas.

A la hora de la batalla, elige tu mejor arma, la que mejor sabes usar. En este juego, hay una gran variedad de armas, que puedes pensar en que tantos jugadores eliminarás. Encuentra desde las pistolas estándar (7), las escopetas (3), Las ametralladoras (3), Metralletas (4), Granadas (3), los chalecos antibalas (3), y la mejor arma pero la más difícil de usar bien, el Rifle de francotirador (5).

Disfruta de una colección amplia de 24 mapas para que puedas desafiar seguidamente a tus oponentes en casi cualquier condición del terreno en el que batalles a muerte.

Por supuesto este juego, al tener su sección en línea, soporta a su vez 7 idiomas disponibles. Si te ha gustado esta idea, puedes sencillamente ingresar desde tu teléfono móvil a la tienda de Google Play Store, busca este increíble título, descargarlo, y empezarás este estilo de combate de armas que muchos ya tienen adicción.

Novedades


  • Los usuarios pueden crear salas para jugar con sus amigos.

  • Ampliada lista de armas disponibles.

  • Nuevos mapas

Video

Imágenes

Special Forces Group 2 1
Special Forces Group 2 2
Special Forces Group 2 3
Special Forces Group 2 4
Special Forces Group 2 5
Special Forces Group 2 6
Special Forces Group 2 7
Special Forces Group 2 8
Special Forces Group 2 9
Special Forces Group 2 10

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *