Solitario

1.0.111

Junta cartas en Solitario, resuelve el tablero y llévate la mejor puntuación que puedas hacer en este genial juego disponible en la tienda de Google la Google Play Store.
Solitario Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Puzzle Games Inc
Versión
1.0.111
Actualización
5 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Uno de los juegos de cartas que ha sido tan popular en todo el mundo es quizás Solitario Clásico, o conocido también como Solitario. Es una de las mejores Apps que podrás disfrutar de este entretenido juego con la mejor fluidez, la mayor diversión, y la mayor compatibilidad con tu dispositivo inteligente.

cartas Solitario

Si eres de los que juegan cartas en tu pc de escritorio pero no en tu teléfono, ya es hora de descargar este juego y llevar toda la diversión de tu pc a tu Smartphone. Observa los maravillosos gráficos que este juego tiene para ti, supera tus records personales y personaliza el estilo de carta que quieras usar.

Solitario también es compatible con tablets

Otra buena noticia es que en Solitario, afortunadamente es compatible con Tablet, trayendo también el estilo de juego llamado Juego Klondike y permite personalizar el modo en que se entregan cartas desde el naipe. Permite elegir entre tomar de 1 a 3 cartas, sugerencias ilimitadas y realizar autocompletaciones para resolver el juego.

Deshace tu última jugada si no estás seguro, utiliza el modo cronometro y sigue las estadísticas del juego de manera sencilla. Utiliza el modo vertical y horizontal para jugar este juego, sin el menor problema. Es un juego bastante adictivo que te llevará a tus recuerdos en donde jugabas esto de otra forma.

Afortunadamente este juego ha recolectado toda la experiencia del Solitario básico para lograr renovarlo y hacerlo bastante intuitivo para todos los jugadores que poseen dispositivos móviles y Tablet.

Algo que esta App se diferencia de otras similares, es que otras Apps añaden distintos sonidos y pitidos que pueden distraerte y hacer jugadas indeseadas. Por ello, Solitario te da la facilidad de jugar este juego de una manera práctica y bien diseñada.

Comparte tu experiencia con otros jugadores desde las herramientas sociales que cuenta la aplicación.

Novedades


  • Mantiene las tradicionales vista del Solitario.

  • Arreglo de errores en algunos juegos.

Imágenes

Solitario 1
Solitario 2
Solitario 3
Solitario 4

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *