Solitario Gratis

2.1.1

Recuerda los viejos tiempos con Solitario Gratis, uno de los mejores juegos que se ha podido disfrutar desde hace muchas décadas atrás en cuanto a juegos de cartas se refiere.
Solitario Gratis Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wush Games LLC
Versión
2.1.1
Actualización
27 de agosto de 2017
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Si quieres mantener tu memoria y batería de una mejor forma, entonces es conveniente que descargues Solitario Gratis, una excelente versión ligera que te permitirá tener toda la comodidad de este juego, que solo incluye el modo clásico de este juego, evitando otras modalidades extras y con reglas que casi no juegas.

Solitario Gratis

Como sabrás esta versión ligera del juego, por supuesto mantiene la esencia de la versión original de Solitario que todo el mundo puede conocer y que jugó alguna vez en ordenadores antiguos. Prepárate a pasar largas horas de entretenimiento jugando el juego de cartas más famoso del mundo.

Solitario Gratis – Juega gratis ahorrando espacio y batería

Si creías que por ser una versión increíblemente ligera, incluía el eliminar los fuegos artificiales, sonidos y celebraciones de cuando obtenías tu victoria tal cual como pasaba en la versión de PC, pues de verdad es lo menos que podrás preocuparte, pues que se han realizado un seguimiento de las características que todos amábamos en su momento.

Se ha incluido la opción de desbloquear una gran variedad de opciones para que así puedas personalizar tus barajas y darles un aspecto único a tu preferencia. Aquellos que jueguen y sean los mejores, podrán desbloquear la paleta de colores y los diseños ocultos que hay para tus cartas.

Puedes utilizar un doble toque para mover la carta o deslizar tu dedo por la pantalla para arrastrarle de manera manual. Si sientes que estás atorado en alguna jugada, puedes probar el botón para que obtengas alguna pista que te ayudara a continuar con el juego.

También puedes visualizar las estadísticas de tus juegos, así sabrás que tantos movimientos has hecho, cuantas partidas has jugado y el tiempo que has empleado a lo largo del juego. Disfruta de la interfaz sencilla y ágil de Solitario Gratis y pruébalo descargándolo desde tu tienda de aplicaciones favoritas en la web.

Novedades


  • Estupenda remodelación de los colores.

  • Nuevos retos e hitos añadidos.

Imágenes

Solitario Gratis 1
Solitario Gratis 2
Solitario Gratis 3
Solitario Gratis 4
Solitario Gratis 5

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *