Snapseed

¡Crea las mejores imágenes y personaliza tus fotos como todo un profesional! Son miles los efectos de color que puedes usar con la aplicación más descargada de todos los tiempos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
--
Actualización
20 de septiembre de 2017
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Snapseed¡Crea las mejores imágenes y personaliza tus fotos como todo un profesional! Son miles los efectos de color que puedes usar con la aplicación más descargada de todos los tiempos. Snapseed es el único programa completamente gratis que incluye excelentes opciones de edición para fotografías e imágenes. A la hora de darle un toque único y personalizado a tus fotos, ésta es la mejor herramienta. ¡No te quedes sin usarla y descárgala ya mismo en tu móvil!

 

Snapseed llegó para darle un toque único a tus fotografías

La aplicación Snapseed es una herramienta que te permite editar tus fotos de manera muy sencilla y rápida. Puedes aplicar los miles de efectos de color que incluye desde la comodidad de tu móvil Android o tablet completamente gratis. Una vez editadas, la podrás subir directamente desde la aplicación a todas tus redes sociales con un solo toque en la pantalla.

Incluye un menú con cientos de opciones como efectos de color, estilos visuales, brillo, suavidad, balance, constante, sombras, calidez, saturación, marcos, textos, drama, enfoques, perspectivas, entre muchos más. A la hora de editar, tus fotos serán las mejores, visualiza el antes y el después y te sorprenderás. Edita de manera manual o automática para mayores resultados.  

Sus características únicas la hacen diferentes a las demás, abre archivos JPG y RAW. Usa el pincel selectivo para reparar las manchas, mejorar caras, poses faciales, gira, recorta y estructura. Además, crea perspectivas, curvas, efectos de enfoque, combina fotos y conviértelas en HD. Todos los estilos que quieras aplicar están disponibles completamente gratis a tu alcance.

No uses programas complejos y haz que tu vida sea más fácil editando las mejores fotografías como un experto. Aprovecha esta oportunidad, la creatividad no tendrá límite una vez la instales.

¡Usa un verdadero editor de fotos profesionales desarrollado por google!

Novedades

Nuevas características
Nuevos diseños
Bugs corregidos

Imágenes

Snapseed 1
Snapseed 2
Snapseed 3
Snapseed 4
Snapseed 5
Snapseed 6
Snapseed 7
Snapseed 8
Snapseed 9
Snapseed 10

Enlaces de descarga

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *